El CD Castuera-Subastacar afronta una complicada salida ante el Badajoz CF

El partido será mañana domingo a las 18:00horas en el estadio Nuevo Vivero de la capital pacense.

3ª DIVISIÓN

La decimoquinta jornada depara una complicada salida al CD Castuera-Subastacar que se desplaza a la capital pacense para enfrentase a uno de los gallitos de la categoría.

El conjunto turronero se las tiene que ver este domingo en el Nuevo Vivero con un Badajoz CF que parte como claro favorito para este partido en el que intentarán demostrar la solidez que le ha llevado a ocupar la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

Claro que en frente estará un rival que poco a poco está cogiéndole el pulso a la categoría y que viaja con la intención de realizar un partido serio, con intensidad y sin renunciar a intentar sacar algo positivo.

A la vista de todo esto se puede augurar un buen choque, ya que el Badajoz CF está obligado a ganar para no perder la estela de líder y el CD Castuera-Subastacar tres cuartos de lo mismo para contar con posibilidades de integrarse en el pelotón de la zona media de la tabla.

El técnico del CD Castuera-Subastacar, Antonio Riballo "Tato", comentó en la previa del encuentro que "será un partido muy difícil pues nos enfrentamos a un equipo hecho para ascender y con una plantilla de jugadores semiprofesionales, pero nosotros vamos con la ilusión de hacer un buen partido y ser competitivos".

Además, según apuntó "Tato" para un equipo recién ascendido como el Castuera tiene que ser una motivación extra el jugar en un estadio como el Nuevo Vivero con capacidad para más de 15.000 espectadores".

En el aspecto deportivo, el conjunto turronero acude a esta complicada cita con un buen número de bajas, ya que Antonio, Moisés y Alfonso se encuentran lesionados, y otros dos jugadores como Manu e Ismael Jiménez son también bajas por motivos de estudios y trabajo.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico Antonio Riballo "Tato", la integran: Chelín, Peters, Kuske, Gatillo, Quintana, Fabián, David Gallego, Chema, Mati, Dioni, Jorge, Ismael Pozo, Javi Oliva, Beto, Pablo y Chiqui.

El partido será mañana domingo, día 17 de noviembre, en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz y dará comienzo 18:00 horas dirigido por el arbitro de la delegación de Cáceres, Víctor Izquierdo Valle.