El CD Castuera-Subastacar recibe al Santa Amalia obligado a hacerse fuerte en el Manuel Ruiz

El encuentro será el domingo a las 12:00 horas en el municipal de deportes "Manuel Ruiz"

3ª DIVISIÓN

El CD Castuera-Subastacar recibirá mañana domingo al Iberitos Santa Amalia CD ante el quiere recuperar la motivación y intensidad del inicio de la temporada para seguir construyendo un feudo inexpugnable, pues es consciente de que la permanencia pasa por hacerse fuertes en su estadio y una victoria significaría volver a obtener un buen colchón de puntos respecto a la zona roja de la clasificación y escalar posiciones hacia la zona tranquila de la tabla.

El entrenador del conjunto turronero, Antonio Riballo "Tato", considera que sumar los tres puntos en el encuentro que su equipo juega mañana, a partir de las 12:00 horas en el municipal de deportes Manuel Ruiz "es de vital importancia ya que se trata de un equipo que se puede considerar de nuestra misma liga".

Además, el técnico del conjunto turronero opina que en el choque de mañana domingo ante un equipo que le va a la zaga con un punto menos hay que afrontarlo como un "partido de más de tres puntos" ya que "la categoría no admite relajaciones y el equipo está obligado a obtener un resultado positivo en el Manuel Ruiz".

En la previa del partido Antonio Riballo "Tato" ha querido dejar claro que por la mente del equipo no pasa otra idea que no sea hacer un buen partido y que los tres puntos se queden en casa.
Para este encuentro "Tato" recupera al capitán Alfonso pero se le acumulan las bajas y a los lesionados Antonio y Moisés se le suman las Manu e Ismael Jiménez por motivos de estudios y trabajo y la de Eugenio "Gatillo" que cumplirá la sanción de un partido que le acarreó su expulsión el domingo pasado en Badajoz.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Peters, Chelín, Kuske, Quintana, Fabián, David Gallego, Alfonso, Chema, Mati, Dioni, Jorge, Ismael Pozo, Beto, Pablo, Paquito y Javi Oliva.


El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes "Manuel Ruiz" y el árbitro encargado de dirigir el partido será José Estévez Fernández, auxiliado en las bandas por Sergio Sánchez Gallardo y Oscar Rodríguez Peralta de la delegación de Don Benito.