El CD Castuera-Subastacar quiere volver a la senda de la victoria en Berlanga

El CD Castuera-Subastacar quiere volver a la senda de la victoria en Berlanga

  • El CD Castuera-Subastacar visita mañana domingo al CD Berlanga en la primera de las dos salidas consecutivas que le ha deparado el calendario a los jugadores de Mendoza, ya que tras jugar en Berlanga lo harán el domingo 22 de noviembre en los Santos de Maimona ante la UC La Estrella

El conjunto turronero quiere volver a la senda de la victoria, ya que los dos últimos partidos los saldó con una derrota en Hernán Cortes y un empate en casa ante el Quintana, ante un rival que en estos momentos es decimosegundo en la clasificación con 11 puntos y es con 19 goles, uno más que el Castuera, el equipo más realizador del campeonato. Aunque, por otro lado, también es el tercer equipo más goleado con 20 tantos encajados.

En la previa del partido el técnico del conjunto turronero, M.A. Mendoza Navas, reconocía que no será un partido fácil, ni mucho menos, pero advierte que su equipo no saldrá a especular con el resultado, si no con la firme idea de traerse los tres puntos en juego.

Según Mendoza, para ganar al Berlanga, un rival que exigirá a los turroneros mucha concentración y funcionar en bloque, es fundamental hacer un buen partido y ser contundentes en defensa para que no vuelva a ocurrir lo de los dos últimos partidos.

El CD Castuera mantiene las bajas de los lesionados Mati, Antonio y Javi Ruiz, además de Manu, que recayó y al parecer de gravedad la pasada jornada ante el Quintana. Tampoco podrá contar para este partido por motivos de estudios o trabajo con Vera, Gatillo y Fran.

Así, la convocatoria de 18 jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar la integran: Chelín, Juan Rubiales, Kuske, Fabián, Quintana, Moisés, Miguel Pajuelo, Juan, David Gallego, Juanan, Ismael, Salva, Dioni, Paquito, Beto, Pomo, Ayala y Víctor.

El partido será mañana domingo 15 de noviembre en el campo de fútbol municipal de Berlanga, y dará comienzo a las 16:30 hora, dirigido por el árbitro de la delegación de Almendralejo, Jorge Moruno Gala, auxiliado en las bandas por Manuel Ángel Moruno Gala y Miguel Tena Cuenca.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes