Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre 2015

Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre 2015

  • Como en años anteriores, la prueba se celebrará en un circuito urbano con un recorrido de alrededor de 4 kilómetros

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Castuera ha informado de que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la IV San Silvestre “Turronera”.

El último día del año, jueves 31 de diciembre a las diez y media de la mañana, es la fecha y la hora elegida para la celebración de esta carrera lúdico deportiva, que en esta IV edición organiza el Servicio Municipal de Deportes y Vital Sport La Serena.

Al tratarse de una actividad deportiva, pero también muy festiva y con carácter predominantemente popular, la carrera acogerá tanto a deportistas experimentados como a los aficionados que quieran pasar una divertida experiencia practicando deporte el último día del año.

Como en años anteriores, la prueba se celebrará en un circuito urbano con un recorrido de alrededor de 4 kilómetros, y con salida y meta en la Plaza de España, donde también se realizara la entrega de trofeos.

Las inscripciones se podrán realizar en el gimnasio municipal o en la pista de patinaje sobre hielo hasta media hora antes del inicio de la carrera.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes