El CD Castuera-Subastacar, a despedir el año en casa con una victoria ante el CP Rena

El CD Castuera-Subastacar, a despedir el año en casa con una victoria ante el CP Rena
  • Adelanta su partido a hoy sábado 19 de diciembre a partir de las 17:30 horas

El CD Castuera-Subastacar despide hoy sábado el año deportivo ante de su afición en el último encuentro del 2015 en el Manuel Ruiz (17:30 horas), donde ya no volverá a jugar hasta el próximo 24 de enero. Y es que los de Mendoza, tras recibir mañana al CP Rena, tendrán que afrontar dos salidas consecutivas, el día 10 de enero a Zalamea en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, y el 17 a Ribera del Fresno para disputar ante la SP Ribereña el choque que abrirá la segunda vuelta de la competición.

El equipo turronero quiere despedir al año ante su afición con una victoria y, por tanto, con un buen sabor de boca. De paso, según afirmó en la previa del partido el técnico del CD Castuera-Subastacar, Manuel Antonio Mendoza, la intención es olvidar el encuentro del pasado domingo en Campanario y recuperar sensaciones. “Despedir el año con los deberes hechos y sumar tres importante puntos para superar los 30 y reencontrarnos con el equipo que somos y no con el que fuimos en la segunda parte en Campanario”. La consigna: “salir a por el partido y no bajar el ritmo hasta que no esté cerrado”.

La convocatoria de jugadores facilitada por Mendoza, la integran: Chelín, Juan Rubiales, Kuske, Moisés, Fabián, Javi Ruiz, Antonio, David Gallego, Juan, Juanan, Vera, Alfonso, Dioni, Salva, Beto, Pomo, Ismael y Javi Ayala.

El partido será este sábado 19 de diciembre en el Manuel Ruiz de Castuera y dará comienzo a las 17:30 hora dirigido por el árbitro de la delegación de Almendralejo, Alejandro Aldana Jiménez, auxiliado en las bandas por Zoilo del Pozo Medrano y Miguel Tena Cuenca.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes