Borrar
Festival de goles para despedir el 2015
FÚTBOL

Festival de goles para despedir el 2015

El CD Castuera-subastacar se dio un atracón de goles para despedir el 2011. Beto (5), Paquito (3), Dioni (1) y Antonio (1) certificaron la superioridad del conjunto turronero.

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Martes, 22 de diciembre 2015, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar dibujó un final de año perfecto en el Manuel Ruiz con un festín de goles ante el CP Rena (10-2).

Los de Mendoza dejaron buen sabor de boca, tanto por el juego como por los goles, y la afición turronera se divirtió con el festival goleador de su equipo ya que no es fácil ver tantos goles en un partido.

El Manuel Ruiz disfrutó de lo lindo y el equipo turronero se va de vacaciones con los deberes hechos. Además, este choque, en el que todos jugadores del CD Castuera-Subastacar desplegaron un alto nivel competitivo, sirvió para ver a Alberto León Rosado Beto marcar por primera vez en su carrera deportiva cinco goles en un partido.

También valió para ver el primer gol de Antonio Godoy después de su larga lesión, y para destacar, una vez más, la velocidad de Dioni y el estado de gracia de Paquito, autentico motor del conjunto turronero.

El partido se pondría muy de cara para los de Mendoza, que tendrían la posesión desde el minuto 1 y el juego se concentraba en la portería rival. Antes de la media hora el CD Castuera-Subastacar ya había cerrado un partido en el que el Rena se vio claramente superado por los turroneros desde el pitido inicial.

En el minuto 8 llegó el primer de Beto. Los de Rena lo intentaron tras el gol encajado, pero el equipo no conseguía hacer una jugada de peligro y los de Mendoza hicieron del partido un monólogo.

En minuto 13 llegaría el segundo gol Beto y este mismo jugador hacía el tercero en el 21. Dos minutos más tarde, en el 23, Paquito subiría el cuarto al marcador, y Dioni haría el quinto en el 24.

El festival goleador de los turroneros continuó con un nuevo gol de Paquito en el 40.Ya al borde del descanso Israel aprovechó una escasas ocasiones de las que dispuso su equipo para hacer el primero del Rena. Para finalizar la primera parte, Paquito anotaría el tercero de su cuenta particular para cerrar los primeros cuarenta y cinco minutos con un contundente 7-1.

La segunda parte sería igual que la primera. Así, a los cinco minutos de la reanudación Beto volvía a poner distancias en el marcador con el que sería el 8-1. Por su parte el Rena conseguiría en el 56 su segundo gol por medio de Jacinto.

En el minuto 76 llegaría el póker de Beto que puso el 9-2 en el marcador, minutos antes de que Ismael estrellase en el travesaño un lanzamiento desde larga distancia.

Los espectadores que se habían citado en el Manuel Ruiz estaban viviendo una auténtica fiesta y, entre el dominio de los de Mendoza llegó el decimo gol. Esta vez fue de Antonio, quien conseguía batir al portero visitante con duro disparo.

Así se llegaría al final del encuentro, una fiesta para todos. El buen sabor de boca durará tres semanas en el paladar del CD Castuera-Subastacar, que celebrará una dulce Navidad a dos puntos del líder y con ganas de volver a repetir sensaciones el 10 de enero ante el Ilipense-Zalamea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios