La IV San Silvestre cuenta ya con casi 150 inscritos

La IV San Silvestre cuenta ya con casi 150 inscritos

  • La cuarta edición de la popular San Silvestre será el próximo jueves 31 de diciembre

La cuarta edición de la carrera de San Silvestre que se celebra en la localidad organizada por el Servicio Municipal de Deportes y Vital Sport La Serena, y que tendrá lugar a las 10:30 horas del jueves 31 de diciembre, cuenta con un casi 150 inscritos entre adultos y niños, lo que significa que una vez más, esta cita deportiva y a la vez festiva, ha llamado la atención de los castueranos.

En el apartado deportivo, los organizadores han establecido diferentes distancias dentro del circuito urbano en que se desarrolla la prueba y que según las categorías: Infantil, Juvenil y Absoluta, serán de entre 300 metros y 3,2 kilómetros con salida y llegada en la plaza de España, donde también se realizará la entrega de premios y trofeos.

En el apartado de premios, además de trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de las diferentes categorías, los participantes inscritos en las categorías de Pre- Benjamín, Benjamín, Alevín, e Infantil obtendrán la medalla de participación.

Además, el carácter lúdico y festivo de esta IV San Silvestre se dejará notar con los premios que se entregaran al mejor disfraz, individual o de grupo, y al mejor corredor local.

El recorrido será: Plaza de España, Gabriel y Galán, San Benito, Calderón de la Barca, Arcos, Polvo, Divino Morales, Santa Ana, Mártires, Arcos, Iglesia y Plaza de España

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes