El CD Castuera-Subastacar visitará este domingo al CD Ilipense-Zalamea Surocer tras el parón navideño

El CD Castuera-Subastacar visitará este domingo al CD Ilipense-Zalamea Surocer tras el parón navideño

  • El grupo III de la Regional Preferente del fútbol extremeño retoma la competición este fin de semana tras más de veinte días de descanso

Un CD Ilipense-Zalamea Surocer – CD Castuera-Subastacar abrirá el año futbolístico 2016 para el conjunto turronero, un partido con los alicientes de siempre por la vecindad comarcal y por la rivalidad existente entre ambos equipos.

Los de Mendoza ganaron 10-2 al CD Rena en el último partido del año 2015 y con 31 puntos están situados segundos a tan solo dos puntos de líder, la UC La Estrella, mientras que el C.D. Ilipense-Zalamea Surocer, por su parte, cuenta con 21 puntos en su haber, diez menos que los turroneros, y se sitúa octavo en la clasificación a dos puntos de los puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso.

El CD Castuera-Subastacar intentará cerrar la primera vuelta con una nueva victoria y traerse los tres puntos de su visita al Eusebio Mata de Zalamea de La Serena para seguir mirando a lo más alto de tabla clasificatoria.

Los de Mendoza saben que no será fácil, ni mucho menos, ganar el derbi porque ellos juegan en casa y pondrán muchas ganas, pero reconocen que sería muy importante lograr la victoria en un campo donde los turroneros no gana desde la temporada 1999/2000.

En cualquier caso, partido importante a la vez que peligroso para ambos, ya que la inactividad puede pasar factura a cualquier equipo. Lo que es seguro es que este domingo se verá un buen partido de fútbol en el Eusebio Mata de Zalamea de La Serena.

La convocatoria de jugadores facilitada por Mendoza, la integran: Chelín, Juan Rubiales, Kuske, Gatillo, Moisés, Quintana, Fabián, Javi Ruiz, Juan, David Gallego, Alfonso, Dioni, Salva, Paquito, Beto, Pomo, Ismael y Fuentes.

El partido será mañana domingo 10 de enero en el Eusebio Mata de Zalamea de la Serena y dará comienzo a las 16:30 hora dirigido por el árbitro, Pedro Sánchez Sánchez, auxiliado en las bandas por José Luis Nieto Sánchez y Alberto Calderón Rexeira.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes