El CD Castuera-Subastacar comienza la segunda vuelta con la visita a la SP Ribereña

El CD Castuera-Subastacar comienza la segunda vuelta con la visita a la SP Ribereña

  • El partido será mañana domingo 17 de enero en el Polideportivo Municipal de Ribera del Fresno y dará comienzo a las 16:00 horas

El CD Castuera-Subastacar disputará este domingo el primer partido de la segunda vuelta, en el Polideportivo Municipal de Ribera del Fresno, a donde viaja con la ilusión y el único objetivo de lograr una nueva victoria.

El CD Castuera-Subastacar finalizó la primera vuelta con un balance de 9 victorias, cuatro empates, dos derrotas, y 37 goles a favor y 14 en contra. El llegar al ecuador de la liga con 31 puntos es un excelente balance pero el equipo quiere seguir sumando para asegurar cuanto antes su participación en el play-off de ascenso a la Tercera División.

Después de la dura derrota de la jornada pasada en Zalamea de La Serena, los de Mendoza buscaran hacerse con los tres puntos en juego en un partido que, según apuntó en la previa del choque el técnico del conjunto turronero, será “complicado y tendremos que ofrecer nuestra mejor versión”, ya que el rival es “un buen equipo con un bloque joven, bien trabajado y muy fuertes en casa donde solo han cedido dos empates”. Además, deberemos adaptarnos a un terreno de juego de césped, de reducidas dimensiones y donde el público aprieta mucho”.

Para el partido de mañana Mendoza no podrá contar ni con Dioni, que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas, ni con David Gallego, por motivos de estudios. Tampoco podrá contar con el último fichaje, Fuentes por una sobre carga muscular.

Por otra parte se incorporan Antonio Godoy, Juanan y el juvenil Abraham, pichichi en la Liga Nacional Juvenil con 15 goles.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por Mendoza, la integran: Chelín, Juan Rubiales, Kuske, Quintana, Javi Ruiz, Gatillo, Moisés, Fabián, Juan, Juanan, Antonio, Alfonso, Salva, Paquito, Beto, Pomo, Ismael y Abraham.

El partido será mañana domingo 17 de enero en el Polideportivo Municipal de Ribera del Fresno y dará comienzo a las 16:00 hora dirigido por el árbitro de la delegación de Almendralejo, Jorge Moruno Gala, auxiliado en las bandas por Miguel Terrazas Becerra y Raúl Rejano Vaquero.

La expedición del conjunto turronero saldrá a las 13:00 horas del bar ‘El Abuelo’.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes