El CD Castuera-Subastacar rompió su racha negativa ante el Llerenense (1-0)

El CD Castuera-Subastacar rompió su racha negativa ante el Llerenense (1-0)

  • El marcador, 1-0, con gol de Pomo, fue la mejor noticia para los de Mendoza en partido muy disputado y en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria

El CD Castuera-Subastacar cortó la racha negativa de dos derrotas consecutivas con una victoria ajustada sobre la AD Llerenense.

El Castuera superó con muchas dificultades a un Llerenense que plantó cara en todo momento. De hecho, el marcador, 1-0, con gol de Pomo, fue la mejor noticia para los de Mendoza en partido muy disputado y en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria.

El partido comenzaba con dominio de los locales, un primer disparo a puerta de Dioni en el minuto 8, que se marchó fuera cuando lo tenía todo a su favor para conseguir el gol, fue la primera ocasión de los turroneros. La respuesta de los de Llerena no se hizo esperar y minutos más tarde seria Abel el aprovechase un desajuste de la zaga local para plantarse sólo ante Chelín.

La obsesión por recuperar el gol atenazaba a los locales y a ese objetivo se entregaron con más cuerpo que alma los de Mendoza. Paquito en el minuto 27 cazó en el área un pase entre líneas de Dioni pero su disparo no encontró puerta.

El Castuera tuvo un par de acercamientos peligrosos más, hasta que el minuto 36 llegó el gol de la victoria en una jugada en la que tras un remate de Dioni al palo, el balón rechazado llegó Pomo y este remataba en la portería de Ismael para hacer el 1-0.

En la segunda mitad, los visitantes salieron a por el empate, pero un Castuera serio y que tiró de oficio no permitió que los tres puntos se escaparan del Manuel Ruiz. Bien es cierto que el Llerenense tuvo el empate en el minuto 60 de partido, pero el disparo de Norvi se estrelló en el travesaño de la portería del conjunto turronero.

El marcador ya no se movió y permite al CD Castuera-Subastacar sumar la primera victoria del año, dejar atrás una mala racha de dos derrotas consecutivas, y mirar con mejores ojos el futuro en el grupo tercero de la Regional Preferente.

FICHA DEL PARTIDO

CD CASTUERA-SUBASTACAR: Chelín, Vera, Quintana (Antonio m.80), Moisés, Juan (Juanan m.57), David Gallego, Dioni, Ismael (Fran Requena m.63), Pomo (Beto m 73), Paquito y Salva (Gatillo m.85).

AD LLERENENSE: Ismael, Pino, Kaska, Toy, Murillo (Marcos m.85), Norvi, Mario (Aitor m.65), Zuri, Norbe (Josemi m. 40), Miguel y Abel.

GOLES: 1-0, m. 36 Pomo.

ÁRBITRO: Alberto Ramos Martín-Romo, auxiliado en las bandas por Juan Antonio Murillo Gallego y Alberto Calderón Texeira. Amonestó por parte local a Quintana, Juanan y Paquito, y por parte visitante a Murillo.

INCIDENCIAS: Manuel Ruiz. Alrededor de 350 espectadores.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes