El CD Castuera-Subastacar recibe al CD Talarrubias con ganas de prolongar su racha positiva

El CD Castuera-Subastacar recibe al CD Talarrubias con ganas de prolongar su racha positiva

  • Tras el parón por los carnavales, el CD Castuera-Subastacar vuelve mañana al Manuel Ruiz (12:00 horas), donde espera poder prolongar su racha positiva y sumar tres puntos importantes

Desde que arrancó la segunda vuelta, los de Mendoza han cosechado una derrota y dos triunfos, de manera que se mantiene a estela de la ‘Yeyi” en la segunda plaza de la clasificación.

Conscientes de la importancia de los tres puntos en juego en este partido ante el Talarrubias, el parón por los carnavales el equipo ha seguido el plan de preparación previsto por el cuerpo técnico y los entrenamientos de las dos últimas semanas se ha desarrollado con normalidad y según la planificación prevista. Además la buena noticia es que durante estos días Mati ha empezado a entrenar, carrera y ejercicios individuales con balón, y progresa rápido, con su reaparición tras una larga lesión se ve ya más cerca.

En la previa del partido, el técnico del CD Castuera-Subastacar, Manuel Antonio Mendoza, reconoció la importancia de sumar los tres puntos en juego ante el Talarrubias, ya que según apuntó “es el inicio de un ciclo de cuatro partidos contra los equipos de la zona media-baja de la tabla clasificatoria, que hay que saber aprovechar, pues en las próximas cuatro jornadas hay también enfrentamientos cruzados entre nuestros rivales directos”.

Sobre el rival de mañana, Mendoza considera que es “un equipo que está compitiendo bien y que tiene muy buenos jugadores en el ataque, aunque las bajas que arrastra lo hayan alejado del quinto puesto de la clasificación que ocupaba hace apenas tres jornadas”

Por otra parte, Mendoza expresó su preocupación por como puedan afectar al desarrollo del partido las previsiones meteorológicas que anuncian fuertes vientos y que “a buen seguro complica el control del juego”:

Para la cita, que corresponde a la decimonovena jornada, el entrenador del conjunto turronero no podrá contar con Juanan, que tiene problemas musculares y no ha entrenado con normalidad durante la semana. Además David Gallego deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas y Moisés tampoco podrá participar por asuntos personales. Así, Alfonso, Ismael y Fuentes han entrado en la convocatoria junto con Chelín, Juan Rubiales, Antonio, Kuske, Gatillo, Vera, Fabián, Quintana, Juan, Fran Requena, Dioni, Beto, Pomo, Salva y Paquito.

El partido será mañana domingo 14 de febrero de septiembre en el Manuel Ruiz de Castuera y dará comienzo a las 12:00s hora dirigido por el árbitro de la delegación de Don Benito, Daniel Sanz Texeira, auxiliado en las bandas por Juan Luis Nieto Sánchez y Daniel Manchón Carmona.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes