El Ayuntamiento de Castuera promueve una campaña de captación de voluntarios para los JEDES

El Ayuntamiento de Castuera promueve una campaña de captación de voluntarios para los JEDES

  • Las personas interesadas deben cumplimentar una ficha por escrito y entregarla en el Ayuntamiento, la Universidad Popular o el Gimnasio Municipal antes del 8 de abril

El Ayuntamiento de Castuera ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntarios de cara a la organización de los XXXII Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) que se desarrollarán en la localidad del 3 al 6 de mayo.

Para garantizar el optimo desarrollo en nuestra localidad de la convivencia final de la trigésimo segunda edición de los JEDES, un evento que movilizará a más de un millar de participantes entre deportistas y acompañantes, se necesita la colaboración de personas voluntarias para tareas de apoyo como el acompañamiento de los deportistas en las competiciones, ayudar a la movilidad a las personas con movilidad reducida, informar y orientar a los participantes por la zona deportiva, ejercer de jueces en las diferentes pruebas y competiciones, realizar tareas de colaboración logística en los dormitorios, en el comedor o en el reparto de material, e incluso, realizar actividades de ocio y talleres deportivos, entre otras.

Las personas interesadas deben cumplimentar una ficha por escrito y entregarla en el Ayuntamiento, la Universidad Popular o el Gimnasio Municipal antes del 8 de abril.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes