El CD Castuera-Subastacar buscara en Villafranca su sexta victoria consecutiva

El CD Castuera-Subastacar buscara en Villafranca su sexta victoria consecutiva

  • Los de Mendoza visitan Villafranca en su mejor momento de la temporada

El CD Castuera-Subastacar buscara este domingo en el municipal de Villafranca de los Barros su sexta victoria consecutiva frente a la SP Villafranca en una vigesimosegunda jornada del campeonato liguero en la que los rivales directos del club turronero vuelven a tener partidos comprometidos.

El CD Castuera-Subastacar, que cuenta con 46 puntos, sigue al alza desde su victoria ante el Llerenense y busca su sexta victoria consecutiva frente a una SP Villafranca que encadena cuatro derrotas seguidas y no gana en su feudo desde 10 jornadas atrás, motivo que le sitúa en el duodécimo lugar de la tabla clasificatoria con 22 puntos.

Para el choque de mañana, el técnico del conjunto turronero, Manuel Antonio Mendoza, quiere evitar cualquier atisbo de confianza ya que espera un rival “herido” pero con “historia” y “orgullo”, al que no será nada fácil doblegarlo. El juego colectivo y la capacidad de sacrificio de los jugadores volverán a ser cruciales si se quiere lograr el triunfo y consolidar la primera posición en la tabla clasificatoria y dar un paso importante para asegurar la participación en la fase de ascenso.

Para la cita de mañana, Mendoza tendrá las bajas seguras de Fran Gómez, por motivos de estudios, Fabián, por asuntos personales, así como Alfonso que continua su recuperación. La buena noticia para el conjunto turronero es que Mati ya ha realizado esta semana en ejercicios con balón y comienza la cuenta atrás para intentar estar con el equipo en el tramo final del campeonato o en la fase de ascenso.

La convocatoria de jugadores facilitada por Mendoza, la integran: Chelín, Juan Rubiales, Kuske, Gatillo, Moisés, Vera, Quintana, Javi Ruiz, Juan, Antonio, David Gallego, Dioni, Salva, Paquito, Beto, Pomo, Ismael y Fuentes.

El partido será mañana domingo 6 de marzo en el campo municipal de Villafranca de los Barros y dará comienzo a las 17:00 horas dirigido por el árbitro de la delegación de Almendralejo, José Ángel Sánchez Gómez, auxiliado en las bandas por Jaime Torvisco Marín y Rafael Bravo Cantonero.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes