Borrar
El CD Castuera-Subastacar afronta el tramo final de la liga con confianza y con la ilusión de alcanzar el título

El CD Castuera-Subastacar afronta el tramo final de la liga con confianza y con la ilusión de alcanzar el título

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Sábado, 12 de marzo 2016, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el momento de sacar las calculadoras. El CD Castuera-Subastacar afronta el tramo final de la temporada con los deberes casi hechos y si no media una catástrofe de proporciones considerables, el equipo cumplirá con el objetivo de disputar la fase de ascenso para intentar regresar a la Tercera División un año después, e incluso pelear por el titulo de campeón que tiene a tiro.

A falta de ocho jornadas para la finalización del campeonato liguero, los resultados de la última jornada han dejado al CD Castuera-Subastacar en una situación envidiable. Con 14 victorias, 5 empates y tres derrotas, lidera la clasificación y es el equipo que más goles ha marcado (51) y el segundo que menos ha recibido (18).

Así, líder en solitario con 47 puntos, con uno de ventaja sobre el segundo, seis sobre el tercero y ocho sobre el cuarto, el equipo de Mendoza sabe que depende de sí mismo para alcanzar el objetivo. Además, de los ocho partidos que restan para la conclusión del campeonato, cinco los jugará como local y los otros tres lo harán como visitante.

Hernán Cortés, Berlanga, La Estrella, Campanario e Ilipense-Zalamea son los rivales que visitaran el Manuel Ruiz; y Quintana, Usagre y Rena, los equipos con los que los de Mendoza jueguen a domicilio. Las miradas se concentraran principalmente en el 13 de marzo, ante el Hernán Cortés, y el 3 de abril, ante la Estrella, dos rivales directos ante los que puede asestar un mazazo definitivo de cara a la clasificación final.

Otros interesantes partidos en este tramo final de la temporada serán los que se jueguen el 20 de marzo, ante Quintana, el 24 de abril, ante el Campanario y 8 de mayo, ante el Ilipense-Zalamea en la que será la última jornada del campeonato liguero, tres derbis comarcales que como siempre son garantía emoción y ambiente futbolístico.

Dando por hecho que lo importante en el fondo es jugar los play-off de ascenso, es decir jugar la próxima temporada en la Tercera División, hay ganas en el CD Castuera-Subastacar, no sólo ya de celebrar un nuevo ascenso, sino también de conseguir el título de campeón que aún está por decidir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios