El CD Castuera-Subastacar se mide a un rival directo en la puja por el ascenso, el CD Hernán Cortés

El CD Castuera-Subastacar se mide a un rival directo en la puja por el ascenso, el CD Hernán Cortés

  • El partido será mañana domingo 13 de marzo en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 horas

El CD Castuera-Subastacar recibe mañana al CD Hernán Cortes con la obligación de no fallar. Los de Mendoza, líderes en la tabla, se verán las caras con el tercero a seis puntos, en un partido que se presenta muy importante para los intereses del conjunto turronero ya que son más que tres puntos los que están en juego. De hecho, una victoria alejaría a un rival directo en 9 puntos, al tiempo que le permitiría seguir una jornada más liderando la clasificación de Grupo III de la Regional Preferente.

Los locales tendrán que salir con todo al terreno de juego y mantenerse firmes ante un equipo, que según recordó en la previa del partido el técnico del conjunto turronero, Manuel Antonio Mendoza, “es sin duda el equipo que mejor defiende de la competición (10 partidos sin encajar un gol en lo que va de campeonato) y que mejor rentabiliza los que hace”.

El objetivo del CD Castuera-Subastacar no es otro que ganar y mantener la condición de invicto en casa que ostenta hasta ahora el conjunto turronero, ante un equipo que “es el más rocoso del grupo”. De todos modos, Mendoza vuelve a poner el acento en que lo importante será el rendimiento de su equipo en un partido de “concentración e intensidad máxima, ya que los errores se pagan en forma de derrota”.

Además, según Mendoza, “este partido supone el inicio de un final de campeonato que nos va a permitir relajarnos con tres derbis comarcales y ‘La Yeyi’ entre los siete partidos que quedan, además de este. Cuanto antes consigamos asegurar la fase de ascenso mejor, pero también está el objetivo de ser campeón y conseguir el mejor coeficiente posible para tener opciones de ascenso, incluso ante un hipotético fracaso en los play-off, si asciende algún equipo de Tercera a Segunda B”, apunta el técnico del conjunto turronero.

Para el partido de mañana Mendoza no podrá contar con Juan Rubiales, por motivos personales, ni con Javi Ruiz, por decisión técnica. Tampoco estarán Fran, por motivos de estudios, Kuske, con molestias cervicales, y los lesionados Mati, Manu y Alfonso.

Por el contrario, vuelve a la lista Fabián y entran en la convocatoria los juveniles Chema y Anto.

Así, la lista de 18 jugadores la integran: Chelín, Chema, Vera, Moisés, Fabián, Gatillo, Quintana, Antonio, Juan, David Gallego, Anto, Dioni, Fuentes, Salva, Paquito, Ismael, Pomo y Beto.

El partido será mañana domingo 13 de marzo en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 hora, dirigido por el árbitro de la delegación de Almendralejo, Jorge Moruno Gala, auxiliado en las bandas por Miguel Tena Cuenca y Francisco Javier Sánchez Vaquera.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes