El CD Castuera-Subastacar recibe a la UC La Estrella en un partido clave con el liderato en juego

El CD Castuera-Subastacar recibe a la UC La Estrella en un partido clave con el liderato en juego

  • Será el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el municipal de deportes Manuel Ruiz

El CD Castuera-Subastacar, actual líder del Grupo III de la Regional Preferente, recibe al segundo clasificado, la UC La Estrella, el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el municipal de deportes Manuel Ruiz. Será un encuentro por todo lo alto que decidirá el liderato de la categoría a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato liguero.

El encuentro ha levantado una gran expectación entre los aficionados de ambos equipos y se espera que el Manuel Ruiz registre la mejor entrada de lo que llevamos de temporada. Además, para animar la asistencia al campo, especialmente de las familias y los niños, el Club instalará juegos e hinchables en los que podrán divertirse los más pequeños de manera gratuita. También en la taquilla habrá precios especiales y las personas mayores que no sean socios del Club podrán acceder al Manuel Ruiz por solo 3 euros.

Con esta iniciativa el Club quiere acercar el Castuera a las familias y vecinos en general, y de paso ir calentado motores para que cuando comiencen los play-off de la fase de ascenso a la Tercera División, el Manuel Ruiz vuelva a ser una olla a presión.

En el apartado deportivo, el CD Castuera-Subastacar está realizando una muy buena temporada en la que casi puede tocar el campeonato con la mano, y en la que de no mediar una catástrofe de grandes proporciones tiene virtualmente asegurada su participación en los play-off de ascenso una vez concluida la liga regular.

El CD Castuera-Subastacar recuperó en última jornada disputada el liderato del Grupo III de la Regional Extremeña tras su solvente victoria en el Manuel Ruiz ante el Berlanga (4-0) y el inesperado tropiezo de UC La Estrella en su terreno de juego ante el Olimpic Peleño CF (2-3).

A falta de cinco jornadas, es el mejor posicionado entre los candidatos y todos, cuerpo técnico, jugadores, directivos y aficionados, apuestan por un final de temporada ilusionante y de infarto. 16 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 57 goles a favor y 20 en contra, son los números que presenta el equipo turronero después de disputarse 25 jornadas de las 30 que conforman el campeonato liguero.

Así, líder en solitario con 53 puntos, tres de ventaja sobre el segundo, cinco sobre el tercero y nueve sobre el cuarto, el equipo de Mendoza sabe que depende de sí mismo para alcanzar el objetivo. Además, de los cinco partidos que restan para la conclusión del campeonato, tres los jugará como local ante la UC La Estrella, CF Campanario y CD Ilipense-Zalamea Surocer, y los otros dos lo harán como visitante en Usagre y Rena.

En cualquier caso, el equipo, consciente de que todavía no hay nada conseguido sabe que una victoria este domingo ante la “Yeyi” prácticamente le daría el billete para disputar el play-off de ascenso a la Tercera.

Asegurar la clasificación matemática para la fase de ascenso cuanto antes, y sólo a partir de ese momento ver las posibilidades de luchar por el campeonato. Esa es la hoja de ruta marcada por el CD Castuera-Subastacar que vuelve solicitar el apoyo de la afición para afrontar con las mejores condiciones posibles este tramo final de la temporada.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes