Carmen Pozo, clasificada para los torneos nacionales de tenis de mesa.
Carmen Pozo, clasificada para los torneos nacionales de tenis de mesa. / CEDIDA

Carmen Pozo, clasificada para los torneos nacionales de tenis de mesa

  • Por otra parte, el próximo domingo 17 de abril, la Agrupación Deportiva de Castuera junto con el Ayuntamiento, celebrará la prueba final del circuito regional de todas las categorías de tenis de mesa tanto en femenino como masculino

La jugadora de tenis de mesa de Castuera, Carmen Pozo Hidalgo se ha clasificado para disputar los Campeonatos de España en categoría infantil que se celebrará próximamente en Cáceres.

Pozo Hidalgo es campeona de Extremadura individual infantil y juvenil de esta temporada.

Por su parte, su compañera Gloria Romero Fernández es la suplente del equipo cadete.

Además, la Federación Extremeña de Tenis de Mesa ha seleccionado como uno de sus técnicos al entrenador de nuestro equipo, José Manuel Campos Heredia.

Por otra parte, el próximo domingo 17 de abril, la Agrupación Deportiva de Castuera junto con el Ayuntamiento, celebrará la prueba final del circuito regional de todas las categorías de tenis de mesa tanto en femenino como masculino.

Para ello, la Federación Extremeña de Tenis de Mesa desplazará 16 mesas, movilizará 20 árbitros y participarán alrededor de cien jugadores.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes