El CD Castuera firma un acuerdo de colaboración con el CD Diocesano de Cáceres

El CD Castuera firma un acuerdo de colaboración con el CD Diocesano de Cáceres

  • Entre los motivos que se pretenden con este acuerdo, según apuntó Antonio Holguín, está “la promoción, mejora y potenciación de la sección de Fútbol Base del CD Castuera”

Tras varias semanas de reuniones y conversaciones el CD Castuera y el CD Diocesano de Cáceres han cerrado un convenio de colaboración, según el cual ambos clubs acuerdan prestarse mutua colaboración en las categorías de fútbol base, abarcando dicho compromiso a las categorías comprendidas entre los pre benjamines y juveniles, según informa la directiva de la sección de fútbol base del CD Castuera.

Entre los motivos que se pretenden con este acuerdo, según apuntó Antonio Holguín, está “la promoción, mejora y potenciación de la sección de Fútbol Base del CD Castuera”. También “la garantía de trabajar y aprender del proyecto formativo un equipo que un referente en la región del trabajo con la cantera”. Un Club, que según consideró Holguín, “tiene buena estructura de fútbol base y lo más importante un equipo juvenil consolidado en la División de Honor”, algo que en su opinión es “muy difícil de conseguir si se tiene en cuenta que en esa categoría estas los equipos juveniles de los clubs más punteros de España”.

En la misma línea, el presidente del Diocesano, Gerardo Hierro, expresó su satisfacción por haber suscrito este acuerdo de colaboración que redundará en beneficio de dos entidades en las que el trabajo de cantera es una de sus señas de identidad.

Según apuntó Holguín, este acuerdo con el CD Diocesano, cuya negociación ha llevado directamente la directiva de la sección de fútbol y de las que ha sido informado puntualmente el presidente del Club, Pedro Tena, abrirá camino para que los jugadores de las categorías inferiores del Castuera puedan llegar a jugar en el equipo juvenil del club cacereño. En este sentido explicó que “los jugadores de los diferentes equipos de las categorías de fútbol base de CD Castuera serán seguidos en todo momento por el Diocesano y cada temporada se harán informes para seguir de primera mano su evolución, con el fin de que los jugadores que puedan interesar al Diocesano tengan la oportunidad de realizar las pruebas en Cáceres y llegar a formar parte de ese Club”.

Además, ambos clubes se comprometen también a participar o colaborar con sus equipos, jugadores y técnicos en cualquier actividad organizada por cualquiera de ellos, si así les fuera solicitado por la otra parte, e igualmente se contempla la posibilidad de organizar conjuntamente cualquier tipo de evento, si así fuera el deseo de ambos", según se recoge en un comunicado publicado en la web oficial del CD Castuera.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes