El CD Castuera-Subastacar recibe a CF Campanario con el play-off en el punto de mira

El CD Castuera-Subastacar recibe a CF Campanario con el play-off en el punto de mira

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo, a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz, al CF Campanario en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga del grupo tercero de Regional Preferente. Derbi de rivalidad comarcal que los de Mendoza afrontan con la intención de certificar la clasificación para la fase de ascenso por meritos propios y si tener que esperar otros resultados.

De hecho los turroneros encabezan la clasificación, con una ventaja de seis puntos sobre el quinto y están a sólo un punto de asegurar su participación el play-off de ascenso a la Tercera División.

Por su lado, el CF Campanario, que es decimo y ya sin nada en juego, querrá reaccionar después de dos derrotas consecutivas y será un rival peligroso, según reconocía el técnico del CD Castuera-Subastacar, Manuel Antonio Mendoza.

En cualquier caso, se espera que este derbi sea una fiesta del fútbol comarcal y que el Manuel Ruiz registre un buen ambiente fuera y dentro de campo.

La lista de 18 jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar la integran: Juan Rubiales, Chelín, Antonio Godoy, Gatillo, Vera, Moisés, Fabián, Quintana, David Gallego, Juan, Alfonso, Dioni, Paquito, Salvi, Ismael, Fuentes, Pomo y Beto.

El partido será hoy domingo 24 de abril en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 horas, dirigido por el árbitro, Juan Gabriel Gómez Navarrete, auxiliado en las bandas por Jesús Hipólito Florido y Rafael Bravo Cantonero.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes