El CD Castuera-Subastacar quiere certificar el pase a la fase de ascenso en Rena

El CD Castuera-Subastacar quiere certificar el pase a la fase de ascenso en Rena

  • El partido será hoy domingo 1 de mayo en el campo municipal de fútbol de Rena, y dará comienzo a las 18:00 hora, dirigido por el árbitro, Daniel Miranda Bolaños, auxiliado en las bandas por Francisco Gallardo Silverio y Víctor Manuel Broncano Suarez

El CD Castuera-Subastacar viaja a Rena para disputar la 29ª jornada y penúltima del campeonato de liga de Regional Preferente. El equipo turronero se enfrenta al CP Rena en un duelo clave para el desenlace final de la liga, cuando solo quedan dos jornadas por disputarse.

No en vano, un triunfo en Rena certificaría el pase de los de Mendoza a la fase de ascenso a la Tercera Division, y además, le dejaría el camino más claro hacia el campeonato que podría conseguir en la siguiente y última jornada, que disputará el domingo 8 de mayo en el Manuel Ruiz ante el Ilipense-Zalamea Surocer.

El CD Castuera-Subastacar, que el pasado domingo perdió en el Manuel Ruiz su primer encuentro de la temporada en casa ante el Campanario y con ello su segunda derrota consecutiva por segunda vez en el campeonato liguero, se enfrenta hoy domingo a las 18:00 horas al penúltimo clasificado, sin confianzas de ningún tipo y mucho menos relajados, pero con el firme propósito de hacer un partido serio y dejar claro que los dos últimos tropiezos no reflejan el nivel del equipo ni los buenos resultados conseguidos a lo largo de la temporada.

En este sentido, el técnico del equipo turronero, Manuel Antonio Mendoza, aseguró en la previa del partido que los malos resultados de las dos últimas jornadas supondrán una reacción del equipo igual que la anterior vez en la que encadenó dos derrotas consecutivas. “Lejos de hacernos dudar, estamos seguros que esto nos volverá a unir más en busca del objetivo de garantizar la fase de ascenso en esta jornada”. “El equipo ha entrenado bien durante la semana y estamos preparados para el reto”, sentenció Mendoza.

Por otra parte, Mendoza quiso mandar en nombre de todo el Club un mensaje de ánimo al jugador juvenil Manuel Orihuela López “Sevi”, quien tendrá que pasar por el quirófano tras las pruebas que certifican la rotura de ligamentos cruzados y menisco.

La lista de 18 jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, de la que sale Quintana por lesión y entra Kuske después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, la integran: Juan Rubiales, Chelín, Antonio Godoy, Gatillo, Vera, Moisés, Fabián, Kuske, David Gallego, Juan, Alfonso, Dioni, Paquito, Salvi, Ismael, Fuentes, Pomo y Beto.

El partido será hoy domingo 1 de mayo en el campo municipal de fútbol de Rena, y dará comienzo a las 18:00 hora, dirigido por el árbitro, Daniel Miranda Bolaños, auxiliado en las bandas por Francisco Gallardo Silverio y Víctor Manuel Broncano Suarez.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes