Derbi comarcal en la última jornada de la liga: CD Castuera-Subastacar Vs Ilipense Zalamea Surucer

Derbi comarcal en la última jornada de la liga: CD Castuera-Subastacar Vs Ilipense Zalamea Surocer

  • El partido será hoy domingo 8 de mayo en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 18:00 horas, dirigido por el árbitro, Manuel Martin Romo

El CD Castuera-Subastacar se verá las caras hoy domingo con CD Ilipense Zalamea Surocer con objetivos bien distintos: el campeonato para el conjunto turronero y entrar en la fase de ascenso los visitantes.

En la primera vuelta, este derbi comarcal se resolvió con una victoria de los de Zalamea por 1-0.

Ahora, el Castuera, con la clasificación para la fase de ascenso asegurada buscará hacerse con el campeonato, mientras el Zalamea intentará estar también en los play-of f.

El técnico de equipo local, Manuel Antonio Mendoza, ha eludido cualquier polémica con los de Zalamea y ha explicado que está centrado en lograr ser campeones.

"Nosotros nos jugamos el campeonato y ellos, estar en la fase de ascenso", ha señalado el técnico del equipo turronero, que ha recordado que el Castuera ha conseguido ascender ocho veces en la historia “tres a Regional Preferente y cinco a Tercera y hemos sido campeones dos veces: la temporada 88/89 con Janofa de entrenador y la liga 2005/06 con Pepe Roca”.

La lista de 18 jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar la integran: Juan Rubiales, Chelín, Antonio Godoy, Kuske, Gatillo, Vera, Moisés, Quintana, David Gallego, Juan, Alfonso, Dioni, Paquito, Salvi, Ismael, Fuentes, Pomo y Beto.

El partido será hoy domingo 8 de mayo en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 18:00 horas, dirigido por el árbitro, Manuel Martin Romo.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes