El CD Castuera-Subastacar fletará autobuses para que los aficionados acudan a Valverde de Leganés

El CD Castuera-Subastacar fletará autobuses para que los aficionados acudan a Valverde de Leganés

  • El Club hace un llamamiento a la afición para viajar a apoyar al equipo en el primer partido de la fase de ascenso que jugará el próximo domingo frente al Racing Valverdeño

El CD Castuera-Subastacar va a poner a disposición de los aficionados los autobuses que sean necesarios para que puedan viajar y apoyar al equipo en el primer partido de la fase ascenso que jugara el próximo domingo 15 de mayo, a las doce del mediodía, en el campo de fútbol “Municipal San Roque” de Valverde de Leganés frente al Racing Valverdeño.

Todos los seguidores que lo deseen pueden reservar su plaza, con entrada incluida, al precio de 5 euros. Para ello, los interesados deberán pasarse por Tena Sport, bar el Abuelo, oficina Mapfre Seguros, Casino La Serena, comunicándolo a algún directivo del Club, o en el teléfono nº 645874906.

Aunque el día en que se juega el partido no es el que hubiese querido el Club, por coincidir con la celebración de la romería de San Isidro en la localidad, desde el CD Castuera-Subastacar se hace un llamamiento para que todos los aficionados que puedan acudan a apoyar al equipo y den una lección como ya hicieron en anteriores desplazamientos de fases de ascenso, disfruten del encuentro, vivan una fiesta futbolística, regresen contentos con la victoria y puedan celebrarla con todo el pueblo en la romería de San Isidro.

La salida hacia Valverde de Leganés tendrá lugar a las 08:30 horas del domingo desde el bar El Abuelo. El regreso, a la conclusión del choque.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes