El CD Castuera-Subastacar inicia con ilusión la fase de ascenso ante el Racing Valverdeño

El CD Castuera-Subastacar inicia con ilusión la fase de ascenso ante el Racing Valverdeño

  • Por otra parte, el Club ha puesto en marcha una campaña de motivación para que la localidad se vista con los colores del club con bufandas y pancartas y se cree el ambiente el ambiente propicio de cara a estos play-off de ascenso

El CD Castuera-Subastacar, que finalizó la liga clasificado en segunda posición del Grupo III de Regional Preferente, con 59 puntos y un balance de 18 victorias, cinco empates y siete derrotas, con 64 goles a favor y 29 en contra, se medirá en la primera eliminatoria de la fase de ascenso al Racing Valverdeño que finalizó el campeonato clasificado en tercera posición del Grupo II con 60 puntos y un balance de 18 victorias, seis empates y seis derrotas, con 64 goles a favor y 30 en contra.

El sorteo realizado en la tarde del lunes en la sede de Federación Extremeña de Fútbol ha deparado que Valverdeño y Castuera vuelvan a cruzarse, como ya lo hicieran en la temporada 2011/2012, en el camino a Tercera División, en una eliminatoria que a priori y por los números que presentan ambos equipos se presenta muy igualada.

El partido de ida, para el que todavía no está confirmado el día, se jugará en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés el sábado 14 o el domingo 15 de mayo, toda vez que las directivas de ambos clubes están manteniendo contactos para acordar el día de celebración del choque ya que ambas localidades se celebra la festividad de San Isidro.

En cualquier caso, el objetivo de los turroneros es traerse un buen resultado y poder rematar la eliminatoria en el Manuel Ruiz la semana siguiente.

Después de la trabajada temporada, el equipo se muestra con mucha ilusión y ganas para afrontar este reto de volver a la Tercera División.

En este sentido, jugadores, técnicos y directiva del Club han hecho un llamamiento a socios y aficionados para pedirles su apoyo en los partidos de esta fase de ascenso.

Por otra parte, el Club ha puesto en marcha una campaña de motivación para que la localidad se vista con los colores del club con bufandas y pancartas y se cree el ambiente el ambiente propicio de cara a estos play-off de ascenso.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes