El CD Castuera-Subastacar obligado a remontar en el Manuel Ruiz en la vuelta

El CD Castuera-Subastacar obligado a remontar en el Manuel Ruiz en la vuelta

  • El CD Castuera-Subastacar saldó su visita al Racing Valverdeño en el partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la Tercera División con una derrota por la mínima (1-0).

El CD Castuera-Subastacar perdió 1-0 ante el Racing Valverdeño en el municipal San Roque de Valverde de Leganés y tendrá que remontar la eliminatoria el próximo domingo en el Manuel Ruiz si quiere estar en la próxima ronda de la fase de ascenso a la Tercera División.

El partido comenzó mejor para el conjunto local, pero poco a poco el Castuera fue encontrando su sitio sobre el terreno de juego. La mala suerte que tuvo el equipo de Mendoza es que cuando mejor estaban jugando, el Racing Valverdeño marcó el único gol del encuentro con un remate de Aitor.

Tras el gol, los de Mendoza no se vinieron abajo y buscaron insistentemente la igualada pero el 1-0 ya no se movió.

En la segunda parte cambió el escenario y el partido se volvió espeso, trabado y sin continuidad en el juego. Si a eso unimos la ayuda del colegiado Salgado Holgado, cómplice con las reiteradas pérdidas de tiempo y facilidad de los locales para venirse al suelo, la situación fue la propicia para que el balón estuviese el menor tiempo posible en juego.

Pese a todo, el Castuera, por corazón buscó el empate, pero no encontró con facilidad la portería de Víctor y tampoco dispuso de ninguna ocasión clara de gol.

Es cierto que el empate o la victoria hubiera sido mejor, pero un 1-0 con el apoyo de la afición turronera y con las ganas que mostraron los jugadores de Mendoza, se puede remontar el próximo domingo en el Manuel Ruiz.

FICHA DEL PARTIDO

RACING C. PVO. VALVERDEÑO: Víctor, Roberto, Borja Bravo, Botello, Alberto (Edu 89’) Aitor, Luis, Mendy (Isaac 89’), Conde, Borja Romero (Ale 77’) y José Mari

CD CASTUERA-SUBASTACAR: Chelín, Antonio Godoy (Kuske 59’), Gatillo, Quintana, Fabián, Vera, Dioni, Ismael (Abraham 67’), David Gallego, Paquito y Juan Cabanillas (Salvi. 46’).

Goles: 1-0 m.29, Aitor

ÁRBITRO: Salgado Holgado, asistido en las bandas por Martín García y Roncero Gómez. Amarilla a los locales Alberto (12'), Borja Romero (49'), Conde (49'), Luis (62') y Borja Bravo (82'); y a los visitantes Juan Cabanillas (37’), Vera (44’) y Gatillo (85’). Expulsión con roja directa a Alberto (85’)

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes