Integrantes de la Escuela de Boxeo de La Serena.
Integrantes de la Escuela de Boxeo de La Serena. / CEDIDA

La localidad será sede del campeonato de boxeo de Extremadura el 4 y 5 de junio

  • El evento, clasificatorio para el torneo nacional, reunirá a más de 30 deportistas de toda la región

El pabellón polideportivo municipal acogerá los días 4 y 5 de junio el campeonato de boxeo de Extremadura.

El evento, clasificatorio para el torneo nacional, reunirá a más de 30 deportistas de toda la región en un espectáculo sin precedentes en la localidad y que «no dejará a nadie indiferente», en palabras de Carlos María Aparicio, su organizador.

Aparicio es también el encargado de gestionar y dirigir la Escuela de Boxeo La Serena, ubicada en el complejo deportivo JanofaPadel de Castuera, donde entrena a niños, jóvenes y adultos en diferentes modalidades deportivas de contacto. Gracias a esta escuela y a la confianza depositada por la Delegación de Boxeo de Extremadura, el campeonato se celebra aquí.

El nombre del evento es ‘Turrón del Duro’, una simpática forma de recordar y poner en valor uno de los productos que mejor define a la villa.

Además, Aparicio añade que se celebrará una velada o torneo de kickboxing y K-1 de forma paralela al campeonato, donde podrán verse combates profesionales, neoprofesionales y de deportistas aficionados.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes