El CD Castuera-Subastacar confía en la remontada ante el Racing Valverdeño

El CD Castuera-Subastacar confía en la remontada ante el Racing Valverdeño

  • El partido será hoy domingo 22 de mayo en el campo municipal de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 horas, dirigido por el árbitro de la delegación de Plasencia, Pablo Gargantilla Fernández, auxiliado en las bandas por Luis Miguel Fuentes Pérez y Castor Calle Hernández

El CD Castuera-Subastacar se mide hoy domingo al Racing Valverdeño en el Manuel Ruiz (12:00 horas) con la necesidad remontar el gol en contra del partido de ida para seguir vivo en la fase de ascenso a la Tercera División.

El Castuera intentará que el “factor campo” sea un argumento decisivo para decantar a su favor la eliminatoria, que por ahora es favorable a los de Valverde de Leganés tras lograr un 1-0 en la ida. Una meta en la que tendrán mucho que ver los aficionados turroneros, que intentarán empujar al equipo a la victoria.

Consciente de que la mayor dificultad no será anotar la pareja de goles necesaria, sino mantener la portería propia imbatida para no elevar la exigencia realizadora, el técnico del CD Castuera-Subastacar, Manuel Antonio Mendoza, confía en la motivación de sus jugadores para “darle la vuelta a la eliminatoria sin precipitarse ni volverse locos. Primero igualar y después remontar. No querer meter el segundo gol antes que el primero”, apuntó Mendoza.

En la misma, el vestuario se conjurado para poder ofrecerle el pase a la siguiente ronda a “una afición que nos ha acompañado en masa durante toda la temporada y que sabemos que el domingo nos llevará en volandas y será un jugador más”.

Desde el Club se espera que la respuesta de los aficionados sea la de las grandes citas y el Manuel Ruiz registre un lleno absoluto. “Tenemos que llenar el Manuel Ruiz y meter mucha presión como nos hicieron a nosotros en el partido de ida porque ese será el primer gol del partido”.

Para el partido de hoy Mendoza recupera a Alfonso, Moisés y Pomo y no podrá contar con Abraham y Beto, por sanción, ni con los lesionados de larga duración Manu y Mati, actualmente en fase de recuperación.

Así, la lista facilitada por Mendoza la integran: Chelín, Juan Rubiales, Antonio Godoy, Gatillo, Kuske, Fabián, Moisés, Vera, Quintana, David Gallego, Alfonso, Juan Cabanillas, Dioni Salva, Paquito, Pomo, Ismael y el juvenil Enrique.

El partido será hoy domingo 22 de mayo en el campo municipal de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 horas, dirigido por el árbitro de la delegación de Plasencia, Pablo Gargantilla Fernández, auxiliado en las bandas por Luis Miguel Fuentes Pérez y Castor Calle Hernández.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes