Borrar
Deportes oferta una gran variedad de actividades para el verano 2016

Deportes oferta una gran variedad de actividades para el verano 2016

Baloncesto, fútbol sala, pádel, futbolito, tenis, aerozumba y convivencias multideportivas, agrupan la amplia oferta de actividades organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera para este verano. Una programación extensa que se pondrá en marcha entre 4 y el 5 de julio, y que se encargará de desarrollar y gestionar el proyecto de emprendimiento joven “Vital Sport La Serena”.

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Jueves, 30 de junio 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así, el campus de baloncesto para las categorías: Prebenjamín, Benjamín y Alevín se desarrollará los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas, entre el 4 de julio y el 5 de agosto.

La liga local de fútbol sala, un clásico de las actividades deportivas de verano en la localidad, se desarrollará durante todo el mes de julio con dos partidos diarios a las 21:30 y a las 22:30 horas. Podrán participar un máximo de 12 equipos compuestos cada uno por un máximo de 12 jugadores.

Respecto al pádel, habrá clases prácticas impartidas por monitores especializados y dirigidas a niños y niñas de entre 8 y 14 años.

Por su parte, el campus de futbolito incluye cinco semanas de entrenamiento con entrenadores especializados, una convivencia-competición entre todos los participantes y la participación en las 24 horas de futbol sala. Las categorías participantes en este campus serán: Chupetines, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

En cuanto a la escuela tenis, la programación contempla clases prácticas dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Las clases se desarrollaran a partir de las 19:30 horas, para la categoría infantil, de 8 a 14 años, los martes y jueves, mientras que las de adultos, a partir de 14 años, serán los lunes y miércoles.

El baile como modalidad deportiva también tiene espacio dentro esta programación con la aerozumba, una actividad dirigida tanto a adultos como jóvenes y se desarrollara en horario de mañana y tarde.

Las inscripciones para participar en cualquiera de estas actividades se pueden realizar en el gimnasio municipal, donde también se informará respecto a grupos, horarios y cuotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios