Deportes oferta una gran variedad de actividades para el verano 2016

Deportes oferta una gran variedad de actividades para el verano 2016

  • Programación Deporte Verano 2016

  • Baloncesto, fútbol sala, pádel, futbolito, tenis, aerozumba y convivencias multideportivas, agrupan la amplia oferta de actividades organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera para este verano. Una programación extensa que se pondrá en marcha entre 4 y el 5 de julio, y que se encargará de desarrollar y gestionar el proyecto de emprendimiento joven “Vital Sport La Serena”.

Así, el campus de baloncesto para las categorías: Prebenjamín, Benjamín y Alevín se desarrollará los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas, entre el 4 de julio y el 5 de agosto.

La liga local de fútbol sala, un clásico de las actividades deportivas de verano en la localidad, se desarrollará durante todo el mes de julio con dos partidos diarios a las 21:30 y a las 22:30 horas. Podrán participar un máximo de 12 equipos compuestos cada uno por un máximo de 12 jugadores.

Respecto al pádel, habrá clases prácticas impartidas por monitores especializados y dirigidas a niños y niñas de entre 8 y 14 años.

Por su parte, el campus de futbolito incluye cinco semanas de entrenamiento con entrenadores especializados, una convivencia-competición entre todos los participantes y la participación en las 24 horas de futbol sala. Las categorías participantes en este campus serán: Chupetines, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Deportes oferta una gran variedad de actividades para el verano 2016

En cuanto a la escuela tenis, la programación contempla clases prácticas dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Las clases se desarrollaran a partir de las 19:30 horas, para la categoría infantil, de 8 a 14 años, los martes y jueves, mientras que las de adultos, a partir de 14 años, serán los lunes y miércoles.

El baile como modalidad deportiva también tiene espacio dentro esta programación con la “aerozumba”, una actividad dirigida tanto a adultos como jóvenes y se desarrollara en horario de mañana y tarde.

Las inscripciones para participar en cualquiera de estas actividades se pueden realizar en el gimnasio municipal, donde también se informará respecto a grupos, horarios y cuotas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes