Asamblea del pasado sábado.
Asamblea del pasado sábado. / F.V.

El CD Castuera-Subastacar celebró su Asamblea General de socios

  • En la tarde-noche del sábado 30 de julio se celebró en el campo de futbol “Manuel Ruiz” la Asamblea General de socios que cada año pasa revista al estado social, económico y deportivo del Club Deportivo Castuera

En la tarde-noche del pasado sábado, día 30 de julio, se celebró en el campo de futbol “Manuel Ruiz” la Asamblea General de socios en la que cada año pasa revista al estado social, económico y deportivo del Club Deportivo Castuera y en la que el socio tiene la oportunidad de conocer de primera mano la salud del club.

El acto fue presidido por el presidente del Club, Pedro Tena, acompañado por varios miembros de la junta directiva y por un representante de la sección de futbol base de la entidad.

Siguiendo el orden del día marcado, se leyó el acta del ejercicio anterior, que fue aprobada por unanimidad. Seguidamente, se evaluó el estado de la tesorería. En este apartado, se dio a conocer que el club cerró la temporada 2015/2016 con un saldo positivo en la tesorería de 5.111 euros.

Además, se informó que el presupuesto que maneja el club para la nueva temporada, que es de 90.000 euros aproximadamente.

Por otra parte, se dio a conocer que el Club contará un años más con el patrocinio de la firma “Subastacar” y también que se está trabajando en la campaña de renovación y captación de nuevos socios con la confianza de que la respuesta de los seguidores y aficionados esté a la altura de las temporadas anteriores.

En este sentido, la directiva de CD Castuera-Subastacar ha decidido mantener los precios y facilidades de las anteriores campañas para hacerse socio del Club y los carnés de abonados para la temporada vuelven a quedar repartidos en siete categorías: adultos 60 euros; comarcal 50 euros; desempleados 40 euros; pensionistas y jubilados 36 euros; mujer 30 euros; carné joven 25 euros; e infantil (hasta los 15 años) 15 euros.

En el informe deportivo de la temporada 2016-2017 en la que la principal novedad es que Club contará con un segundo equipo que competirá en Primera Regional, se dieron a conocer los jugadores de los que dispone la plantilla en este momento. De la temporada anterior continúan: Chelín, Fabián, Vera, Quintana, David Gallego, Antonio, Kuske, Salvi, Juan Cabanillas y Dioni. También se espera poder contar con los lesionados de larga duración Mati y Manu, y las incorporaciones de Ismael y Moisés, cuando cumplan con sus compromisos laborales.

En cuanto a fichajes, las caras nuevas en el vestuario son el portero Rosiña, el medio centro Chema, que regresa al Club tras su paso por el Quintana, los delanteros Julio Alberto, Saviola y Javi Riaño, jugador de la cantera que se incorpora de nuevo a la disciplina del Club tras su paso por el Diocesano de Cáceres.

La cantera también tendrá un papel importante en este nuevo proyecto del club turronero y estará ampliamente representada con la incorporación al primer equipo después dejar el equipo juvenil de Abraham, Tejeda, Alberto y Miguel, además de los juveniles Tena y Anto.

También formaran parte de la plantilla jugadores de la cantera que las últimas temporadas han jugado en diferentes equipos como Natalio, Michel, Rafa, Fernando y Delgado.

A falta de alguna incorporación más, que el Club espera concretar en las próximas semanas, esta es por ahora la plantilla para la temporada 2016-2017 con la que el CD Castuera-Subastacar, bajo la dirección de Manuel Morillo “Janofa”, intentará alcanzar el ascenso a la Tercera División.

Por otra parte el CD Castuera-Subastacar tiene cerrados los rivales y fechas de los próximos partidos de pretemporada. A la espera de confirmar la fecha del encuentro que se jugará en los días feria, los partidos serán los siguientes: el sábado 6 de agosto en Puebla de Alcocer; el día 10 en Esparragosa de Lares; el 13 disputará en Zalamea de la Serena la primera eliminatoria del Trofeo Mancomunidad de La Serena ante el Ilipense y el Monterrubio; el 18 en el Manuel Ruiz ante el juvenil de la Cruz Villanovense de División de Honor; el 20 en el Manuel Ruiz ante el Olimpic Peleño; el 27 será la final de Trofeo Mancomunidad de la Serena y se disputaría en el Manuel Ruiz si se supera la primera eliminatoria; y el domingo 28 ante el Diocesano de Cáceres.

Ya como último punto, se pasó al apartado de Ruego y Preguntas donde los socios pudieron transmitir sus dudas y preguntas, dirigiéndose a la directiva, los cuales, en un ambiente afable, no dudaron en contestar las cuestiones que formularon.

Posteriormente, y antes de paso al aperitivo de convivencia con el que dio cierre a la Asamblea General de Socios, se homenajeo a Abraham, por el pichichi conseguido la temporada pasada con el CD Castuera en la liga Nacional Juvenil; al capitán Alfonso por su dilatada trayectoria en el Club y que esta temporada ha decidido colgar las botas; y a Víctor Ruiz Mendoza, un hombre vinculado al Club durante al menos las últimas cuatro décadas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes