El CD Castuera-Subastacar saldó con victoria (3-1) el primer test serio de pretemporada ante el Juvenil División de Honor del CD Diocesano de Cáceres

El CD Castuera-Subastacar saldó con victoria (3-1) el primer test serio de pretemporada ante el Juvenil División de Honor del CD Diocesano de Cáceres

  • La tarde de fútbol arrancó con el partido que disputaron el equipo Juvenil del CD Castuera frente al Juvenil Liga Nacional del CD Diocesano y que finalizó con empate a uno

El CD Castuera-Subastacar ganó 3-1 ayer al Juvenil División de Honor del CD Diocesano de Cáceres en el primer test serio de la pretemporada.

Chema, Dioni y Fuentes anotaron los tantos del conjunto turronero, pero lo más destacado fueron las buenas sensaciones que dejaron ayer los de Janofa en el Manuel Ruiz ante un rival de gran nivel como es el equipo Juvenil División de Honor del CD Diocesano de Cáceres.

Se daban todas las condiciones para ver un partido atractivo y no defraudó a los numerosos aficionados que se dieron cita en el Manuel Ruiz y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un choque bonito de ver e intenso de principio a fin.

El primer gol llegó tras un saque de esquina lanzado por Tejeda que le puso el balón perfecto para el remate a Chema que lo cabeceo a la escuadra.

El segundo tanto de los turroneros llegaría tras un remate de Julio que rechazó el portero visitante y Dioni atento en el corazón de área fusila al fondo de la red.

No suele haber grandes segundas partes en los amistosos de verano, pero esta fue una excepción. Pese a los numerosos cambios el ritmo no bajo y ambos equipos siguieron tratando de buscar la portería rival con el mismo afán que en los primeros 45 minutos.

El Diocesano acortó distancia tras un error del portero local que no estuvo fino para hacerse con un balón que en principio parecía que no entrañaba peligro, la única nota negativa de partido, pero que no empaña la buena actuación del guardameta Rosiña a lo largo de todo el encuentro.

El tercer tanto local y ultimo del partido lo anotaría Fuentes en una buena acción por la banda izquierda.

Para el once inicial Janofa no pudo contar con los lesionados Vera, Kuske, Saviola y Fabián, y alineó a: Rosiña, Antonio, Tena, David Gallego, Miguel, Rodrigo, Chema, Anto, Tejeda, Julio y Dioni. También jugaron: Quintana, Juan Cabanillas, Delgado, Salvi, Fernando, Fuentes y Abraham.

Tras este primer duelo serio de pretemporada, el CD Castuera-Subastacar jugará el próximo sábado 3 de septiembre en el Manuel Ruiz a las 19:00 horas la final del Trofeo Mancomunidad de La Serena ante CD Malpartida y Athletic Valle A.D.

Un Castuera que aún espera recuperar a los lesionados de larga duración Manu y Mati, este último ya ha empezado a entrenar, y la incorporación de Ismael cuando finalice sus compromisos laborales.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes