El CD Castuera-Subastacar viaja hoy a Usagre con la intención de sumar tres nuevos puntos

El CD Castuera-Subastacar viaja hoy a Usagre con la intención de sumar tres nuevos puntos

  • El equipo “B” se estrena en la 2ª División Extremeña ante el Sporting Malpartida hoy domingo a las 12:00 en el Manuel Ruiz

Con el objetivo de encadenar la tercera victoria consecutiva, el CD Castuera-Subastacar visita este domingo al CD Usagre para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero de la 1ª División Extremeña.

El técnico del conjunto turronero, Manuel Murillo “Janofa”, ha reconocido en la previa del partido que se prevé un choque “complicado” ante un rival que “ya conoce la categoría”, además “el terreno de juego de tierra y de dimensiones reducidas, será otra dificultad añadida”, también comentó “Janofa” que, “sabemos que somos el rival a batir y los equipos tendrán ese plus más de intensidad y motivación contra nosotros y lo asumimos.

En cualquier caso, el técnico del CD Castuera-Subastacar aseguró que el objetivo es “ganar y sumar tres nuevos puntos” y añadió que tiene “plena confianza” en su equipo.

La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera-Subastacar la integran: Chelín, Rosiña, Antonio, Quintana, Vera, Kuske, Miguel, Fabián, David Gallego, Rodrigo, Chema, Anto, Juan Cabanillas, Saviola, Dioni, Julio, Salvi y Abraham.

El partido será hoy domingo 25 de septiembre en el campo de fútbol municipal del Cerro de la Pina de Usagre, y dará comienzo a las 17:30 hora, dirigido por el árbitro, Alejandro Aldana Jiménez, auxiliado en las bandas por Miguel Tena Cuenca y Francisco Javier Sánchez Vaquera.

La expedición del CD Castuera-Subastacar saldrá a las 15:15 horas del lugar de costumbre.

CD CASTUERA-SUBASTACAR “B”

El CD Castuera-Subastacar “B” que dirige Seve Fernández, se estrena este domingo 25 de septiembre en la 2ª División Extremeña ante el Sporting Malpartida.

Aunque en el calendario oficial de la 2ª División Extremeña para temporada 2016/2017 publicado por la Federación Extremeña de Fútbol el partido debería de jugarse en el campo de futbol municipal de Malpartida de La Serena, por acuerdo de ambos equipos se jugará en el Manuel Ruiz.

El CD Castuera-Subastacar “B” se estrena este domingo 25 de septiembre en la 2ª División Extremeña en un encuentro de los más difíciles que va a tener que afrontar esta campaña ante el Sporting Malpartida, un equipo que, sobre el papel, está llamado a disputar el play off de ascenso, según reconoce el técnico del Castuera “B”, Seve Fernández.

El propio Seve Fernández, reconoce que el Sporting Malpartida “es un equipo duro, experto, con mucho peligro en su parte ofensiva y que ya puso en aprietos al CD Castuera-Subastacar “A” en el Trofeo de la Mancomunidad”. Por ese motivo, Seve Fernández reclama el respaldo de la afición en un compromiso tan complicado con el objetivo de sacar los tres puntos y hacer del Manuel Ruiz un fortín del que se escapen muy pocos puntos. “Será un partido disputadísimo, igualado pero en el que esperamos sacar los tres puntos y empezar la temporada con buen pie y más jugando en casa”, apuntó el técnico del CD Castuera-Subastacar “B”.

La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera-Subastacar “B” para este primer partido de la temporada la integran: Chema. Pirulo, Rafa, Cano, Natalio, Pepe, Sergio, Salah, Mario, Omar, Juanan, Fer, Jose, Samuel, Chiqui, Michel, Juli y Pachin.

El partido será hoy domingo 25 de septiembre en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 horas, dirigido por el árbitro, José Antonio Gil Arenas, auxiliado en las bandas por Raúl Pérez Santos y Paula Gallardo Borrasca.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes