Borrar
Buena jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar

Buena jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar

Los equipos de las diferentes categorías del CD Castuera-Subastacar tuvieron una excelente cosecha este fin de semana: cuatro victorias y un empate a domicilio

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Martes, 4 de octubre 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todas las victorias fueron destacadas, pero llaman la atención las de los Infantiles de 1ª Autonómica JUDEX y la del equipo Cadete de 1ª Autonómica JUDEX, que se impusieron por idéntico resultado (2-1) al siempre difícil CD Diocesano de Cáceres.

El CD Castuera-Subastacar A tuvo que emplearse a fondo para superar (2-1) al CD Berlanga y conseguir los tres puntos que lo mantienen al frente de la tabla clasificatoria del grupo tercero de la 1ª División Extremeña.

Un gol de Buiza en propia puerta en el minuto 43 del primer periodo y otro de David Gallego a siete minutos de la conclusión del encuentro, le dieron la victoria a los de Janofa en un partido en el que el Berlanga jugó más de una hora con un jugador menos por la expulsión de portero Juan Rubiales en el minuto 27 de la primera mitad.

Por su parte, el CD Castuera-Subastacar B que dirige Seve Fernández consiguió sumar su segunda victoria en las dos jornadas que se llevan disputadas en el campeonato liguero de la 2ª División Extremeña, Athletic Valle que entrena Pepe Chavero. Un gol de Michel en tramo final de choque sirvió para hacerse con los tres puntos juego y auparse al liderato del grupo primero de la 2ª Extremeña.

Finalmente, el equipo Juvenil que dirige Cándido Pineda Candi, se trajo un empate (0-0) de Arroyo de Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios