Borrar
El CD Castuera-Subastacar juega 5 partidos este fin de semana de los que solo uno se jugará en el Manuel Ruiz

El CD Castuera-Subastacar juega 5 partidos este fin de semana de los que solo uno se jugará en el Manuel Ruiz

el equipo Femenino del CD Castuera-Subastacar, que dirige Reme Guisado viaja hasta Don Benito para jugar un triangular amistoso ante el Femenino Don Benito Balompié A.D. Castuera y E.F. Peña El Valle de Montijo

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Viernes, 7 de octubre 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el sábado 8 de octubre a las 11:00 horas, hora en el que los Infantiles de 1ª Autonómica JUDEX que dirige, Francisco Javier Calderón Tena Breva juegan en Malpartida de Plasencia el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero ante el CP Chinato.

Este mismo día, sábado 8 de octubre, a las 12:00 el equipo Cadete de 1ª Autonómica JUDEX que entrena Pedro Luis jugará en el estadio Celestino Mera de Don Benito el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero ante el CD Gimnástico Don Benito.

La jornada del domingo llegaran tres partido más: el CD Castuera-Subastacar B de la 2ª División Extremeña, que dirige Seve Fernández, visita a la UD Bienvenida para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas.

A las 17:30 horas dará comienzo en el municipal Los Tomillares de Hornachos el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero que disputaran la UD Fornacense y el CD Castuera-Subastacar, y en los de Janofa buscaran encadenar su quinta victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Este mismo día, domingo 8 de octubre, el equipo Juvenil que dirige Cándido Pineda Candi, recibe al CD Coria, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Nacional Juvenil. El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas en el Manuel Ruiz.

Finalmente, el equipo Femenino del CD Castuera-Subastacar, que dirige Reme Guisado viaja hasta Don Benito para jugar un triangular amistoso ante el Femenino Don Benito Balompié A.D. Castuera y E.F. Peña El Valle de Montijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios