El CD Castuera-Subastacar viaja hoy Hornachos con la intención de sumar tres nuevos puntos

El CD Castuera-Subastacar viaja hoy Hornachos con la intención de sumar tres nuevos puntos

  • El equipo “B” de la 2ª División Extremeña afronta en Bienvenida su primera salida de la temporada

Con el objetivo de encadenar la quinta victoria consecutiva, el CD Castuera-Subastacar visita este domingo a la UD Fornacense para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero de la 1ª División Extremeña.

El técnico del conjunto turronero, Manuel Murillo “Janofa”, ha comentado en la previa del partido que prevé un choque “muy igualado” ante un rival que “no va darnos facilidades ninguna”

En este sentido, el técnico del conjunto turronero ha advertido que “tendremos que emplearnos a fondo y poner la máxima intensidad y concentración, si queremos sacar algo positivo”.

Para el partido de hoy, el técnico del conjunto turronero no podrá contar con los lesionados Saviola y Rodrigo, ni con Dioni, que deberá cumplir la sanción que le acarreó la expulsión de la pasada jornada. Tampoco estará Chema, por motivos personales. La parte positiva es la vuelta de Mati, que vuelve una convocatoria después de superar una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego más de año y medio.

Así, la convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera-Subastacar la integran: Chelín, Rosiña, Miguel, Kuske, Antonio, Quintana, Vera, Fabián, David Gallego, Anto, Juan Cabanillas, Omar, Julio, Salvi, Tena, Abraham, Michel y Mati.

El partido será hoy domingo 9 de octubre en el campo de fútbol municipal “Los Tomillares” de Hornachos, y dará comienzo a las 17:30 horas, dirigido por el árbitro, Pedro Sánchez Sánchez, auxiliado en las bandas por Juan Luis Nieto Sánchez y José Sabido Guisado.

CD CASTUERA-SUBASTACAR “B”

Por su parte, el CD Castuera-Subastacar “B” que dirige Seve Fernández, afronta en Bienvenida el primer partido a domicilio de la temporada ante la UD Bienvenida.

Tras encadenar dos victorias consecutivas ante el Sporting Malpartida y Athletic Valle AD, que lo han catapultado a lo más alto de la tabla clasificatoria del Grupo I de la Segunda División Extremeña, el filial del Club turronero afronta la cita con la UD Bienvenida con las bajas de Natalio, suspendido tras su expulsión la pasada jornada, Juanan, por lesión y Alberto. Tampoco estará por decisión técnica Salah. Por otra parte, recupera a Cano y Juli.

La intención del equipo, según comenta Seve Fernández en la previa del partido, no es otra que hacerse con los tres puntos en juego y encadenar así la tercera victoria consecutiva, en un partido que el propio Seve reconoce que no va a ser fácil, ya que se trata de un rival “poderoso en casa y con gran despliegue físico” La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera-Subastacar “B” para este primer partido de la temporada la integran: Pirulo, Chema, Rafa, Cano, Pepe, Mario, Josepe, Jose, Pachín, Juli, Samu, Fer, Ángel, Molina e Ismael.

El partido será hoy en el campo de fútbol “Francisco Pérez Rivera” de Bienvenida, y dará comienzo a las 17:00 horas, dirigido por el árbitro, Germán Vicente Rojas Martin, auxiliado en las bandas por Andrés Rastrollo Sanabria y Juan Carlos Belinchón Gracia.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes