Borrar
Cuatro victorias y dos derrotas, balance del fin de semana para los equipos del CD Castuera-Subastacar

Cuatro victorias y dos derrotas, balance del fin de semana para los equipos del CD Castuera-Subastacar

El CD Castuera-Subastacar “A” tuvo que emplearse a fondo en el municipal “Los Tomillares” de Hornachos para superar (2-4) a la UD Fornacese

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Lunes, 10 de octubre 2016, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todas las victorias fueron destacadas, pero llaman la atención las conseguidas a domicilio por los Cadetes de la 1ª Autonómica JUDEX que se impusieron (0-10) al CD Gimnástico Don Benito, la del equipo sénior de la 1ª División Extremeña que consiguió una importante victoria (2-4) en Hornachos ante la UD Fornacense, y la del Infantil de 1ª Autonómica JUDEX, que se impuso en Malpartida de Plasencia (2-3) al CP Chinato. En el único partido que los equipos de CD Castuera-Subastacar jugaron en casa el Juvenil de la Liga Nacional se impuso en el Manuel Ruiz (3-0) al CD Coria.

El CD Castuera-Subastacar A tuvo que emplearse a fondo en el municipal Los Tomillares de Hornachos para superar (2-4) a la UD Fornacese y conseguir los tres puntos que lo mantienen como líder de la tabla clasificatoria del grupo tercero de la 1ª División Extremeña.

Los goles de Fabián, Salvi y Julio, este último por partida doble, le dieron la victoria a los de Janofa en un partido en el que la UD Fornacense perdía 0-3 al finalizar el primer periodo y que en la segunda mitad consiguió anotar dos tantos y ajustar el marcador hasta que Julio anotó el cuarto para el Castuera.

Por su parte, el CD Castuera-Subastacar B que dirige Seve Fernández cosechó la primera derrota de la temporada en Bienvenida.

Finalmente, el equipo femenino también cayó derrotado en Don Benito (4-1) en el partido amistoso disputado ante el CD Gimnástico Don Benito A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios