El CD Castuera-Subastacar recibe a Don Álvaro con la intención de sumar tres nuevos puntos

El CD Castuera-Subastacar recibe a Don Álvaro con la intención de sumar tres nuevos puntos

  • El equipo “B” viaja a Monterrubio de La Serena donde jugará a las 16:00 horas contra el CD Monterrubio

Jornada intensa de fútbol la que podrán disfrutar mañana domingo en el Manuel Ruiz los aficionados de CD Castuera-Subastacar. La cita deportiva comenzará a las 11:15 horas con la presentación oficial de los 16 equipos, 14 masculinos y 2 femeninos, que el CD Castuera-Subastacar tiene en competición esta temporada.

Seguidamente, a las doce horas del mediodía, el CD Castuera-Subastacar “A” recibe CD Don Álvaro en la decima jornada del campeonato liguero de la 1ª División Extremeña con el reto y la obligación de sumar los tres puntos en juego para seguir en la cúspide de la clasificación.

En la previa del partido, el técnico del conjunto turronero advirtió de que el Don Álvaro no es ni mucho menos un visitante cómodo, “ya que fuera de casa está sacando buenos resultados”. En cualquier caso, Janofa quiso dejar claro que, “el equipo no va a salir a especular con el resultado, si no con la firme idea de hacerse con los tres puntos en juego”.

Para el partido de mañana no podrá contar con el portero Rosiña, lesionado en el partido de la semana pasada en Guareña. Por otra parte, entra en la convocaría el recién incorporado Jorge.

La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera-Subastacar “A”, Manuel Morillo “Janofa”, la integran: Chelín, Fernando, Kuske, Tena, Antonio, Miguel, Quintana, Fabián, Juan Cabanillas, Chema, Mati, Ismael, David Gallego, Jorge, Saviola, Salva, Dioni y Julio.

El partido será mañana domingo 13 de noviembre en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 hora, dirigido por el árbitro, Alexandro Delfa Ramos, auxiliado en las bandas por Jesús Delfa Ramos y Alberto Calderón Texeira.

CD CASTUERA-SUBASTACAR “B”

Por su parte, el CD Castuera-Subastacar “B” que dirige Seve Fernández, viaja este domingo 13 de noviembre a Monterrubio de La Serena para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero de la 2ª División Extremeña ante el CD Monterrubio.

El derbi comarcal llega en un momento clave para unos y otros, ya que ambos conjuntos marchan muy igualados en la tabla clasificatoria en la que ocupan la tercera y cuarta plaza, separados por tan sólo un punto.

En la previa del partido, el técnico del filial reconoce que, “se trata de un rival duro y con jugadores de gran nivel que ya nos dio un aviso en la pretemporada, pero eso ya pasó y lo que importa es el partido de mañana”. En cualquier caso, el equipo buscará “en un campo difícil conseguir un buen resultado para seguir en los puestos de play-off, que es el objetivo marcado al inicio de la temporada”, apunto Seve.

La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera-Subastacar “B” para este primer partido de la temporada la integran: Pirulo, Fernando, Pepe, Natalio, Cano, Mario, Pachín, Chiqui, Fer, Juanan, Jose, Juanma, Juli, Junior, Abraham, Michel y Alberto.

El partido será mañana domingo 13 de noviembre en el campo municipal de fútbol de Monterrubio de La Serena, y dará comienzo a las 16:00 horas, dirigido por el árbitro, Antonio David Vera Trabado, auxiliado en las bandas por Pedro Morillo Sánchez y Mari Cruz Pozo Gilgado.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes