El CD Castuera-Subastacar viaja hoy a Mérida con la intención de prolongar su buena racha de resultados

El CD Castuera-Subastacar viaja hoy a Mérida con la intención de prolongar su buena racha de resultados

  • El filial recibe esta tarde a las 17:00 horas en el Manuel Ruiz a la UP Segureña

El CD Castuera-Subastacar, que finalizará el año como líder del Grupo Tercero de la Primera División extremeña, visita esta tarde el difícil campo del Emérita Augusta para medirse con el segundo clasificado, la E.F. Emérita Augusta, en un partido que los de Janofa afrontan con la intención de prolongar su racha de buenos resultados y poner más tierra de por medio con su más inmediato perseguidor.

El CD Castuera-Subastacar llega a este partido después de encadenar siete victorias consecutivas que lo han colocado como líder destacado de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre su rival de esta tarde, la E.F. Emérita Augusta, y el CD San Servan.

Para el técnico del equipo turronero Manuel Morillo “Janofa”, “traerse algo positivo de Mérida antes del parón navideño es el objetivo”. “Si el equipo mantiene la buena dinámica mostrada en los últimos partidos y la concentración de principio a fin del encuentro, podremos tener opciones de sumar y reafirmarnos en la cabeza de clasificación”.

La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera-Subastacar, Manuel Morillo “Janofa”, la integran: Chelín, Rosiña, Vera, Kuske, Antonio, Miguel, Quintana, Fabián, Juan Cabanillas, Chema, Mati, Saviola, Fernando, David Gallego, Jorge, Salva, Dioni y Julio.

El partido será hoy sábado 17 de diciembre en el campo de fútbol “Emérita Augusta” de Mérida y dará comienzo a las 17:30 hora, dirigido por el árbitro, Andrés Jiménez Gamero, auxiliado en las bandas por David Moreno Barrera y Alejandro Carretas Ortiz.

La expedición del equipo saldrá a la 14:45 horas del el bar “El Abuelo”.

CD CASTUERA-SUBASTACAR “B”

Por su parte, el CD Castuera-Subastacar “B” que dirige Seve Fernández, recibe en el Manuel Ruiz hoy sábado 17 de diciembre a las 17:00 horas, a la UP Segureña para disputar el partido correspondiente a la decimoprimera jornada del campeonato liguero de la 2ª División Extremeña.

Partido importante para filial del conjunto turronero para seguir en los puestos de cabeza y para tratar de aprovechar los resultados los enfrentamientos que se dan esta jornada para meter distancia a algunos rivales, apunta el técnico Seve Fernández.

En la previa del partido, el técnico del filial reconoce que, “el equipo llega a este partido después de perder contra el líder en Torremejias, pero con ganas de olvidar esa derrota y volver a la senda de la victoria”.

Para el partido de esta tarde el equipo tiene las bajas de Abraham, que ha fichado por el Valdivia de 3ª División, Fernando y José Antonio, pero recupera a un hombre fundamental en los esquemas del técnico del filial como es Juanan.

La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera-Subastacar “B” para este primer partido de la temporada la integran: Pirulo, Rafa, Pepe, Juanan, Natalio, Mario, Josepe, Junior, Juli, Chiqui, Samuel, Alberto, Michel, Pachín, y Cano.

El partido será hoy sábado 17 de diciembre en el campo municipal de fútbol “Manuel Ruiz” de Castuera, y dará comienzo a las 17:00 horas, dirigido por el árbitro, Carlos Cámara Tomeno, auxiliado en las bandas por Sergio Ruiz Quintana y Manuel Jesús Suero Paulino.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes