Borrar
El C.D. Castuera juega 14 partidos este fin de semana, 7 de ellos se disputarán en el Manuel Ruiz

El C.D. Castuera juega 14 partidos este fin de semana, 7 de ellos se disputarán en el Manuel Ruiz

El equipo senior se medirá a la S.P Ribereña el domingo a las 12:00 horas

redacción hoy castuera

Viernes, 13 de enero 2017, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada para los equipos del C,D. Castuera-Subastacar dará comienzo hoy viernes 13 de enero a las 17:00 horas, con los partidos que disputarán los equipos Alevín A y Benjamín A del C.D. Castuera frente a los equipos Alevín y Benjamín del CD Talarrubias.

Mañana sábado, día 14 de enero, la jornada arrancará a las 10:30 horas con el partido C.D. Castuera Infantil A - A.D. Ciudad de Plasencia. Seguidamente se jugará el partido de la categoría Cadete, C.D. Castuera - A.D. Ciudad de Plasencia. Este mismo día, sábado 14 de enero, a las 16:15 horas, el equipo Infantil B de C.D. Castuera se medirá al Miajadas.

La jornada del domingo llegarán dos partido más. A las 12:00 horas dará comienzo en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña, que disputarán el C.D. Castuera-Subastacar y la S.P. Ribereña, y en el que los de Janofa tratarán de conseguir la primera victoria del año para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. Finalmente, a las 17:00 horas, el C.D. Castuera-Subastacar B de la 2ª División Extremeña, que dirige Seve Fernández, recibe la visita del C.D. Zarceño.

Por otra parte, el Juvenil de la liga Nacional visita al Flecha Negra; el Alevín B viaja a Palazuelo; el Alevín C visita a la Cruz Villanovense; el Alevín D juega en el Eusebio Mata frente al Ilipense-Zalamea B; y el Benjamín B en el anexo al Romero Cuerda de Villanueva de La Serena ante el CD Inicia B.

Respecto a los equipos femeninos, el Femenino Base juega el domingo a las 17:00 horas en el Celestino Mera de Don Benito frente al Don Benito Balompié B y Femenino Autonómico en el anexo al Romero Cuerda a las 16:00 horas, ante C.D. Inicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios