El equipo junto al entrenador antes de disputar un partido
El equipo junto al entrenador antes de disputar un partido / CEDIDA

Baloncesto Castuera senior juega ante Gévora en la primera fase de ascenso a categoría Oro

  • El equipo se ha clasificado tras quedar segundas de su grupo en la primera fase

El conjunto cadete femenino del Club Baloncesto Castuera jugará ante Gévora en la primera fase de ascenso a categoría Oro. Este hecho daría opción a clasificarse para el campeonato de Extremadura.

La clasificación del equipo se produjo en la penúltima de las 10 jornadas de la primera fase, tras ganar todos los partidos disputados en Castuera.

Un partido que se presenta nuevo para las jugadoras del equipo castuereño por ser la primera vez que se miden al Gévora en tiempo atrás. “La eliminatoria se puede intuir igualada, pero al estar en grupos diferentes y no habernos enfrentado en los últimos años, no deja de ser una incógnita el nivel de nuestro rival, así que la intención es hacer una buena defensa que nos permita llevar un buen resultado al partido de vuelta, que se disputa la semana que viene”, declara el entrenador, Paco Martos.

Concluye el míster que la clasificación para la categoría dorada sería un éxito para el equipo, puesto que el grueso de las jugadoras está formado por infantiles, con nula experiencia en cadetes, antes de esta temporada. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 11:00 horas en el pabellón municipal M. Martín Fernández de Catuera.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes