Borrar
El C.D. Castuera-Subastacar juega 14 partidos este finde semana

El C.D. Castuera-Subastacar juega 14 partidos este finde semana

Cuatro de ellos se disputarán en el Manuel Ruiz y dos en el pabellón polideportivo

redacción hoy castuera

Viernes, 10 de febrero 2017, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el viernes 10 de enero a partir de las 17:00 horas, con los partidos CD Castuera Alevín C CD Castuera-Subastacar Alevín D y CD Castuera-Subastacar Benjamín A EF Miajadas. Esta misma tarde el pabellón polideportivo municipal Manuel Fernández Martin Regaera, acogerá a partir de las 18:00 horas los partidos de CD Castuera-Subastacar Prebenjamín A Orellana Costa Dulce y CD Castuera-Subastacar Prebenjamín B AD Siruela.

En la jornada del sábado los equipos Cadete e Infantil A reciben en el Manuel Ruiz a la EF Morala. Los partidos serán a las 10:30 horas, los infantiles y a las 12:00 horas, los cadetes.

Por otra parte, el equipo Juvenil Liga Nacional viaja a Plasencia; el Infantil B juega en La Coronada; el Alevín B visita al Gimnástico Don Benito; el Benjamín B se mide a la UD La Cruz E en Villanueva de La Serena y los dos equipos femeninos juegan ante la EF Ciconia Negra en Plasencia.

Respecto a los equipos de aficionados, el CD Castuera-Subastacar de la Primera División Extremeña recibe el domingo a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz a la UD Fornacense y el filial CD Castuera-Subastacar B juega en Fregenal de la Sierra ante la UD Frexnense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios