Francisco Hidalgo corona el podio de la media maratón de Huelva

Francisco Hidalgo corona el podio de la media maratón de Huelva

  • La prueba consistió en un circuito urbano de 21 kilómetros

El corredor del club de atletismo castuereño“Tu Runners” Francisco Hidalgo, subió a lo más alto del podio de su categoría en la IV media maratón de Huelva. La carrera se celebró el pasado domingo 5 de febrero y contó con la participación 650 atletas

Hidalgo coronó el podio en la categoría “Veterano F”. Un total de 480 atletas de los 650 que tomaron la salida cruzaron la línea de meta en esta carrera del circuito “Corredor Completo” que organizan el Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden.

La prueba consistió en un circuito urbano de 21 kilómetros a lo largo de distintas calles y avenidas de la ciudad onubense, por lo que la carrera transcurrió en su totalidad por una superficie de asfalto y pavimento.

El corredor local quedó satisfecho con el conjunto general de la carrera, consiguiendo terminar en el puesto 173 de la clasificación general con un tiempo de 1:39:25. Un excelente registro que le valió al veterano atleta castuereño para hacerse con el primer puesto en su categoría de edad.

No es la primera vez que Kiko Hidalgo sube a lo más alto del podio en las pruebas de circuito del “Corredor Completo”, ya que también consiguió ser el primero de su categoría en la III carrera Playa de Punta Umbría celebrada en el año 2014.

En definitiva, este se presenta como un nuevo éxito deportivo para el veterano corredor que suma a su ya amplio palmarés. Este logro es t ambién para el club atletismo “Tu Runners” de Castuera, que tres años después han vuelto a dejar su nombre inscrito en el cuadro de honor de esta prestigiosa carrera del circuito “Corredor Completo”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes