Janofa ha estado al frente el equipo desde el pasado julio F.V.
Janofa ha estado al frente el equipo desde el pasado julio F.V.

Manuel Morillo 'Janofa' destituído como entrenador del C.D. Castuera Subastacar

  • La decisión se hizo pública anoche a través de un comunicado del club

En la noche de ayer la junta directiva del C.D. Castuera Subastacar hizo pública mediante un comunicado la decisión de cesar como entrenador a Manuel Morillo ‘Janofa’. Una determinación, según relatan en el escrito, acordada por la junta directiva alegando “incompatibilidad con el equipo por la conducta y ética del míster al ir en contra de la política del club”. “A parte de los resultados nosotros valoramos la imagen que da el equipo y la buena relación con los jugadores y la junta directiva”, declara el presidente del club, Pedro Tena.

Por su parte, informan que no ha sido una decisión de última hora. “La determinación ha sido sopesada, valorada y consensuada de forma unánime por la directiva del club y se ha ido gestando desde hace un tiempo. No ha habido ningún detonante en estas últimas fechas que haya provocado la destitución”, apostilla Tena.

De la misma manera, quieren agradecer la labor deportiva del ex entrenador por los buenos resultados cosechados con el equipo esta temporada en el plano regional y nacional. “No tenemos nada que decir respecto a los méritos deportivos obtenidos en estos siete meses, al contrario, le estamos muy agradecidos”, comenta. El entrenador saliente, por su parte, no ha querido realizar hasta el momento ninguna declaración con respecto a lo sucedido.

Desde hoy, estarán al frente del equipo en el terreno de juego Paco Morillo como nuevo entrenador y Alejandro Tena. “Dos miembros de la presente junta directiva y veteranos de la casa que continuarán con la buena dinámica del equipo”, concluye el presidente.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes