Partido primera vuelta en el Manuel Ruiz de Castuera.
Partido primera vuelta en el Manuel Ruiz de Castuera. / HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar quiere volver a la senda de la victoria en Llerena

  • El equipo B de la Segunda División Extremeña juega mañana domingo a las 17.00 horas en Cabeza del Buey

El CD Castuera-Subastacar busca volver a la senda de la victoria ante la AD Llerenense después de cosechar dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas, y recuperar así la confianza de cara al tramo final del campeonato ligero.

Todavía con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el equipo turronero buscará en el Fernando Robina de Llerena repetir la victoria de la primera vuelta en el Manuel Ruiz para mantener el liderato del Grupo III de la 1ª División Extremeña.

Para el partido de mañana el técnico del conjunto turronero, Paco Morillo, no podrá contar con Ismael, que por motivos laborales es baja para lo que resta de temporada. También son bajas para este partido Chelín, Julio y Antonio, por sanción y los lesionados Saviola, Kuske y Javi Riaño. En total siete bajas que han obligado al cuerpo técnico ha completar la convocatoria con tres juveniles y otros tres jugadores del filial.

En cualquier caso, el técnico del CD Castuera, aseguró que el objetivo es “ganar y sumar tres puntos” y añadió que a pesar de las bajas con las que afronta este encuentro tiene “plena confianza” en el equipo para sacar adelante el partido.

La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera la integran: Rosiña, Chema, Quintana, Vera, Miguel, Fabián, David Gallego, Chema, Juan Cabanillas, Mati, Jorge, Dioni, Salvi, Tena, Tejeda, Fernando, Fuentes y Ángel.

El partido será mañana domingo 5 de marzo en el campo de fútbol Fernando Robina de Llerena, y dará comienzo a las 12.30 horas, dirigido por el árbitro, Rafael Fonseca Borrego, auxiliado en las bandas por David Menacho Gómez y Ángel Caro Mogio.

La expedición del CD Castuera saldrá a las 10 horas del lugar de costumbre.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes