Borrar
El CD Castuera-Subastacar juega 16 partidos este fin de semana, la mitad de ellos en el Manuel Ruiz

El CD Castuera-Subastacar juega 16 partidos este fin de semana, la mitad de ellos en el Manuel Ruiz

El equipo senior se enfrentará ante el Guareña este domingo en casa a las 12:00 horas

redacción hoy castuera

Viernes, 10 de marzo 2017, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el viernes 10 de marzo a partir de las 17:00 horas, con los partidos que disputaran los equipos Alevín A, Alevín B y Benjamín A del CD Castuera frente a los equipos de La Cruz Villanovense y C. PVO Valdivia. El partido CD Castuera Prebenjamín B CD Quintana se jugará este mismo día a las 18:00 horas en el pabellón polideportivo.

El sábado, día 11 de marzo, la jornada arrancará a las 10:00 horas con el partido CD Castuera Infantil B CD Inicia. Seguidamente, a las 11:30 horas, se jugará el partido CD Castuera-Subastacar Infantil A CD Coria, y posteriormente, a las 13:00 horas, el CD Castuera-Subastacar Cadete se medirá al CD Coria.

La jornada del domingo llegaran dos partido más: A las 12:00 horas dará comienzo en el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña, que disputaran el CD Castuera-Subastacar y el C PVO Guareña. Finalmente, a las 17:00 horas, el CD Castuera-Subastacar B de la 2ª División Extremeña recibe la visita del CD Monterrubio.

Por otra parte, el Juvenil de la liga Nacional visita al CD Badajoz; el Alevín C viaja a Quintana; el Alevín D y el Benjamín B visitan a la EF Miajadas; y el Prebenjamín A juega en Siruela. El

Respecto a los equipos femeninos, el Femenino Base juega el sábado a las 16:00 horas en el municipal La Isla de Coria frente al Cauria CF, y el Femenino Autonómico el domingo en el campo de fútbol municipal de Moraleja a las 16:00 horas, ante el Villa de Moraleja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios