El CD Castuera Subastar viaja a Mérida preparado para ganar al CD Don Álvaro

El CD Castuera Subastar viaja a Mérida preparado para ganar al CD Don Álvaro

  • El equipo B juega mañana a als 18:00 horas en el polideportivo Tomás la Hera de Almendralejo ante el San Marcos

El CD Castuera-Subastacar visita esta jornada el campo de fútbol Emérita Augusta de Mérida con la intención de sumar los tres puntos en juego ante un Don Álvaro que, después de ganar la pasada jornada en Villafranca, dispone de una buena oportunidad para entrar en zona de promoción.

En la previa del partido, Paco Morillo y Alex Tena, el tándem que dirige al conjunto turronero tras la salida de Janofa, advierten del nivel del Don Álvaro, “un equipo que compite muy bien”, y han pedido a sus jugadores “mantener la intensidad de los últimos partidos” para conseguir traerse los tres puntos en juego y afianzarse en el liderato.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro, en la que no están Miguel y Javi Riaño Saviola por lesión, ni tampoco Julio, que sufre unas inoportunas paperas, la integran: Chelín, Rosiña, Vera, Kuske, Antonio, Quintana, Fabián, Juan Cabanillas, Chema, Mati, Tejeda, David Gallego, Jorge, Salva, Dioni, Fuentes y Anto.

El partido será mañana domingo 19 de marzo en el campo de fútbol Emérita Augusta de Mérida y dará comienzo a las 16:00 hora, dirigido por el árbitro, Samuel Sánchez Arroyo, auxiliado en las bandas por Dimas Muvilla Vivas y Raúl Pulido Duran. La expedición saldrá a las 13:15 horas del lugar de costumbre.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes