Borrar
El CD Castuera Subastar viaja a Mérida preparado para ganar al CD Don Álvaro

El CD Castuera Subastar viaja a Mérida preparado para ganar al CD Don Álvaro

El equipo B juega mañana a als 18:00 horas en el polideportivo Tomás la Hera de Almendralejo ante el San Marcos

F.VÁZQUEZ

Domingo, 19 de marzo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar visita esta jornada el campo de fútbol Emérita Augusta de Mérida con la intención de sumar los tres puntos en juego ante un Don Álvaro que, después de ganar la pasada jornada en Villafranca, dispone de una buena oportunidad para entrar en zona de promoción.

En la previa del partido, Paco Morillo y Alex Tena, el tándem que dirige al conjunto turronero tras la salida de Janofa, advierten del nivel del Don Álvaro, un equipo que compite muy bien, y han pedido a sus jugadores mantener la intensidad de los últimos partidos para conseguir traerse los tres puntos en juego y afianzarse en el liderato.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro, en la que no están Miguel y Javi Riaño Saviola por lesión, ni tampoco Julio, que sufre unas inoportunas paperas, la integran: Chelín, Rosiña, Vera, Kuske, Antonio, Quintana, Fabián, Juan Cabanillas, Chema, Mati, Tejeda, David Gallego, Jorge, Salva, Dioni, Fuentes y Anto.

El partido será mañana domingo 19 de marzo en el campo de fútbol Emérita Augusta de Mérida y dará comienzo a las 16:00 hora, dirigido por el árbitro, Samuel Sánchez Arroyo, auxiliado en las bandas por Dimas Muvilla Vivas y Raúl Pulido Duran. La expedición saldrá a las 13:15 horas del lugar de costumbre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios