CD Castuera y Sporting Malpartida se juegan el pase a la final del Trofeo Mancomunidad

  • El partido se disputará hoy en el Estadio Municipal de Malpartida La Serena a las 19.30 horas

El CD Castuera-Subastacar y Sporting Malpartida se juegan este sábado a partir de las 19.30 horas, el Estadio Municipal de Malpartida La Serena su pase a la final del Trofeo de Fútbol Mancomunidad de la Serena.

Los otros dos equipos finalistas saldrán de las eliminatorias que disputaran también hoy sábado 12 de agosto, los equipos: Athletic Valle - CD Cabeza del Buey; y CD Quintana - CD Ilipense Zalamea Surocer.

La final, en formato triangular, está programada para el próximo sábado 19 de agosto en el campo municipal de futbol “Pozo Siso” de Valle de La Serena.

Como en las anteriores ediciones el torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena que organiza el área de cultura y deportes de la Mancomunidad de Municipios, estará marcado por una “sana rivalidad comarcal” y un año más servirá para que los equipos participantes busquen hacerse con el trofeo en juego y estrechar lazos de convivencia y amistad entre los jugadores, técnicos, directivas y aficiones.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes