Cartel anunciador del torneo.
Cartel anunciador del torneo. / Hoy Castuera

Comienzan las 24 horas de fútbol sala

  • El primer partido de la edición 2017 se disputó esta mañana a las 9.30 horas

En la mañana del sábado 12 de agosto han comenzado las 24 horas de fútbol sala de Castuera, cuya final en la categoría absoluta está prevista para el domingo a las ocho y media de la tarde.

Como en las anteriores ediciones la competición está dividida seis categorías: 'Absoluta' (jugadores nacidos hasta 1997 y entre 1998 y 2000 con autorización paterna); 'B' (jugadores nacidos en 2000, 2001, 2002 y 2003); 'C' (jugadores nacidos 2004, 2005, 2006 y 2007); 'D' (jugadores nacidos en 2008 y 2009); 'Prebenjamines', 'Chupetines' y 'Femenina'.

La 24 horas de fútbol sala 2017 arrancaron con las categorías 'B' y 'C', cuyos partidos se jugarán hoy sábado. Las finales de estos dos grupos se jugaran mañana domingo a partir de las seis de la tarde.

En la tarde del sábado, a partir de las 15.00 horas, se jugarán los partidos de la categoría 'Absoluta', cuya final está prevista para mañana domingo a las ocho y media de la tarde.

El primer partido, en categoría femenina está previsto para la mñana de hoy sábado a partir 12.30 horas y la final se jugará en la tarde de mañana domingo.

Los partidos de las categorías 'Prebenjamines' y 'Chupetines' se disputarán esta noche entre las 21.30 horas y las 23.30 horas.

Las 24 horas de fútbol sala, denominación de las primeras ediciones, pues actualmente son más horas de competición las que tienen lugar, constituyen una de las actividades deportivas veraniegas más populares desde su implantación en la década de los ochenta del pasado siglo.

Por otra parte y como en años anteriores, la actividad deportiva se verá complementadas con otras propuestas de ocio como una exhibición de 'freestyle football' a cargo de Francisco Alonso 'Lince Ibérico'. Las exhibiciones están previstas realizarse a la una del mediodía, a las siete de la tarde y a las doce de la noche.

Además, el sábado por la tarde habrá castillos hinchables y tobogán de agua para los más pequeños, y por la noche animación musical en las puertas del pabellón.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes