Primer punto a domicilio del CD Castuera ante la UD Montijo (1-1)

Primer punto a domicilio del CD Castuera ante la UD Montijo (1-1)

  • Un recital de paradas del portero local Antonio en la segunda parte impidió la victoria del equipo turronero

Empate que sabe a poco para el CD Castuera-Subastacar en un partido en el que se adelantó la UD Montijo en el primer tiempo, pero que pudo ganar el equipo turronero en un segundo periodo donde el portero local Antonio las paró de todos los colores.

Pantoja adelantó al Montijo en el minuto 30 de la primera mitad y David Gallego conseguía poner la igualada en el marcador en minuto 9 de la segunda parte. De esta forma, el equipo que entrena Juan Pedro Sánchez “Juanpe” suma su primer punto a domicilio de la temporada.

Ficha del Partido

UD MONTIJO: Antonio, Carlos (Arrabal, min. 28), Borja, Matute, Pantoja, Escorial, Carmona (Javi, min. 56), Jesús, Aguza, Juampa (Lauri, min. 76) y José Luis.

CD CASTUERA-SUBASTACAR: Óscar; Antonio, Miguel, David Gallego, Cartón, Chema (Saviola, min. 72), Juampe, David Cendrero, Rubén (David Cruz, min. 46), Mati y Jony (Álvaro, min. 74).

GOLES: 1-0: Pantoja, min. 30. 1-1, David Gallego, min. 54.

ÁRBITRO: David Brito Regadera. Amonestó al local Borja y a los visitantes David Gallego, Cartón y David Cendrero.

INCIDENCIAS: Estadio Emilio Macarro. 500 espectadores, entre ellos un importante número de aficionados del CD Castuera. Antes del inicio y en el descanso actuó la Banda Municipal de Montijo.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes