Carroza ganadora.CEDIDA
Carroza ganadora.CEDIDA

'Mundo Marino', ganó el concurso carrozas de romería de San Isidro 2016 de Castuera

  • Dotado con un premio de 750 euros

La carroza 'Mundo Marino', con 50 puntos fue la elegida por el jurado como ganadora del tradicional concurso carrozas engalanadas, seguida de 'La Primavera', que obtuvo 45 puntos y los 500 euros con los que se premiaba el segundo puesto. El tercer puesto, dotado con 350 euros fue para 'Fantasía Flamenca', que consiguió 40 puntos.

En el apartado de carretas: Irene Holguín Ramos, con 50 puntos y Raúl Morillo del Pozo, con 45 puntos, se hicieron con los dos primeros premios dotados con de 250 y 150 euros, respectivamente.

Con posterioridad a los concursos desarrollados en la plaza de España, carrozas, carretas y jinetes, con la imagen de San Isidro encabezando la comitiva, se encaminaron hasta el Recinto Romero y al encinar próximo para disfrutar de esta tradicional jornada campera en compañía de familiares y amigos.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes