Borrar
Castuera se prepara para la mágica noche de San Juan

Castuera se prepara para la mágica noche de San Juan

Se trata de una de las celebraciones más señaladas del calendario festivo de la localidad

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Lunes, 20 de junio 2016, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castuera celebrará próximo jueves, día 23 de junio, la tradicional velada de San Juan y por este motivo la concejalía de Festejos ha organizado un programa de actos y actividades para que un año más todos los castueranos y visitantes puedan disfrutar de una larga y festiva noche.

Para celebrar esta tradicional noche que marca el solsticio de verano, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Castuera ha organizado una velada que estará amenizada con la música de la orquesta La Gran Suroeste Orquesta Show acompañada de Marce Rodríguez.

Antes de plantar las hogueras, prevista para la media noche en el parking de la corredera de San Juan, a las 20:00 horas abrirá sus puertas el edificio del Pósito para acoger una exposición colectiva en la que se mostraran los trabajos realizados a lo largo del curso por los diferentes talleres de la Universidad Popular. Además habrá talleres de globoflexia y pintacaras.

Paralelamente, a partir de las 21:00 horas, llegará el concierto de la Banda Municipal de Música y las actuaciones de los grupos de flamenco y zumba en el escenario de la Plaza de San Juan.

La música y la verbena empezarán a disfrutarse a partir de las once de la noche, además como es habitual se instalaran chiringuitos, puestos y las barras de bebidas que estarán gestionadas por el CD Castuera-Subastacar.

Como siempre, se espera un gran ambiente en esta en esta tradicional velada que cada edición resulta de gran animación y amplia participación de personas de todas las edades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios